Alastor ya se encontraba a las afueras del hotel no le fue dificil transportarse con su sombra hasta ese lugar, entro con cierta cautela esperando no ver a nadie y ni responder preguntas de donde habia estado toda esa tarde hasta esas horas de la noche.Fijo su mirada en el reloj de la pared era exactamente las 11H00 pm de la noche todos ya se encontraban durmiendo excepto alguien en particular devolvió la vista al bar no estaba su amigo Husk o el demonio araña que siempre lo acompañaba en su lugar encontró al soberano sentado en una de las sillas acurrucado en sus brazos con su cabeza hacia el lado derecho en su mano izquierda noto la botella de vino abierta estaba a solo sorbos de terminarse.
Sonrio expectante la escena hasta que el soberano alzo la mirada y noto al demonio de la radio viéndolo fijamente desde la entrada con su tipica sonrisa.
Que tanto miras....Tomaba un sorbo de la botella.
No , nada estaba expectante de esta sublime escena.
Lucifer se limito a devolver la vista y levantarse a tomar otra botella,Alastor se traslado hasta el estante con su sombra apareciendo de frente al soberano.
Es mucho alcohol para usted soberano,no lo cree...
Puedes dejar de hacer eso...y dejame en paz no estoy de humor para tus bromas
Lucifer aparto a Alastor y se estiro para alcanzar la botella sin embargo el vino si lo había afectado y no conseguía pararse de puntillas.
Alastor tomo la botella de vino tinto, tomo una copa y reapareció en uno de los asientos, se sirvió una cantidad normal y empezó a beberlo lentamente.Lucifer se quedo espectante con la escena y salio y tomo uno de los asientos junto a Alastor.
Esa era mi botella....dijo entre dientes.
Desea un poco su majestad.Mientras movía ligeramente la botella.No podre acabarla yo solo.
Sonrio levemente.
Si...por favor
Alastor chasque los dedos y una copa apareció en la mano de Lucifer, este se lo sirvio.
Lucifer miro su copa media vacía y con tono exigente dijo.
Serias tan amable de servirme mas...por favor..
Esa es la cantidad correcta en una copa y ademas este no es cualquier licor....solo bebalo.
Lucifer se mando rápidamente el poco de vino que habia en la copa y le mostro otra vez Alastor su copa vacia.
Si que no pierde el tiempo....cierto. Alastor le sirvio mas de la cantidad servida anteriormente.
Gracias...por fin..Bebio un sorbo pequeño.
Alastor se puede saber donde carajos estabas...Charlie estaba demasiado preocupada por ti, saliste sin avisar...y regresas como si nada..
Mi ubicación es algo que no le incumbe su majestad y me disculpo por no avisarle a Charlie que iba a llegar tarde.
Estuvo despierta esperando que llegaras si no fuera por su novia Vaggie no se hubiera movido de ese sillón.
Alastor bebio un sorbo lento haciendo que el licor de su copa desapareciera en su garganta.
He mencionado que me disculpo....ademas Charlie sabe que puedo cuidarme solo.
Si lo sabes....solo que has desaparecido ultimamente del hotel y parece que tu proyecto ya no te interesa en lo absoluto....cierto
Lucifer bebio otro sorbo de la copa.
No es eso solo...tuve..asuntos pendientes con alguien..
Te refieres a una relación romántica..
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...