En su recondite pensamiento no se dejaba de recordar lo que habia hecho aquella noche de fiesta le perturbaba que el demonio de la radio dijese algo respecto y tratase de humillarlo como lo suele hacer, sin duda estaba jodido son sus sentimientos hacia el era una obsesión que ninguna chica lograse quitarle.
Ademas en su programa parecía solo un pasante tuvo leer el guion unas cuantas veces para no trabarse sin previo aviso esto le causo curiosidad a Valentino conocia a Vox el era perfecto y muy bueno para su trabajo que era lo que lo tenia tan nervioso..
Al terminar el show Vox quiso evitar a Velvette y a Valentino pero no lo logro Valentino ya se adelanto hasta el comedor donde ellos almorzaban, Vox entro cuidadosamente y al voltear encontro a Valentino fumando y alrededor suyo una estela de humo rojo.
Vaa al que haces aqui no deberias estar con Velvette promocionando su nuevo estelar porno
Si pero has estado actuando raro estos dias que te pasa sucede algo que no me has querido decir..
No no pasa nada Val solo que estoy preocupado es solo eso
Hay Vox no es necesario que me mientas dime acaso es una chica que te trae asi
Decia mientras apretaba sus manos contra sus hombros casi imprecnandolas en su piel atravesando la tela del fino traje.
Si si es eso no queria molestarte con mis absurdos problemas
Molestarme a mi Vox eso nunca pasaria y mas cuando se trata de una chica, y dime es linda
Si y mucho pero es muy fria conmigo he intentado de todo sabes...
Eso no es un problema Vox puedo ayudarte con eso.
Enserio y como.
Ven sigueme..
Mientras se dirigia su habitación.
Valentino se paseo por la habitacion abriendo cajones y rebuscando brusacamente
Carajo. Maldicio
No encuentro esa maldita posion, donde la puse.
Vox miro a su lado derecho en donde habia algunos cosmeticos y entre ellos se fijo en una botella transparente que su contenido era un liquido rosa
Tomo la botella.
Oye Val que es esto..un perfume.
La encontraste.
Valentino la tuvo es sus mano deseoso de explicarle a Vox como funcionaba.
Esto es lo que buscaba.
Un perfume tiene dotes especiales..
No, aun mejor es una pocion de lujuria hara que tu chica se sienta deseosa de tener sexo contigo caera redondita tus pies es muy efectiva.
Hablas enserio.
Si hablo enserio unas cuantas gotas en su bebida y estará ardiendo de pasión
Dijo con un tono sensual.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...