Separados....

300 22 12
                                    

La musica seguia sonando ambos seguian el ritmo de la musica sin despegar su vista uno del otro Lucifer se hundio en sus propios pensamientos.

Hace tanto tiempo que no bailaba con alguien que no sea mi esposa, a pasado tanto tiempo...creo que estoy oxidado ..... mis pasos son terribles apenas puedo seguir el ritmo soy un idiota por suerte Charlie me habia enseñado algunos pasos...aunque Alastor baila muy bien lo he visto antes sin duda es....dios no no no no no puedo fijarme en el no, ......no...estoy comprometido amo a mi esposa aun la espero ....pero ella realmente me sigue amando....como sea no deseo seguir pensando en eso....tal vez deberia divertirme...un poco....

Majestad esta bien...Pregunto Alastor extrañado.

Lucifer salio de su trance.

Oh..sisi solo seguia el ritmo jaja, de verdad que soy algo pesimo.

No lo creo no es un bailarin profesional, pero baila muy bien..

Enserio..pense que era un desastre...andante..jaja

Vox observaba sus garras se precnaron en Valentino haciendo que el lo soltara.

Dios Vox casi me lastimas, aunque me encanta tu fuerza.

Lo siento....de verdad perdon..

Agarro la cintura de Valentino.

Quiero disculparme por mi ausencia...tomo su barbilla.

Valentino lo tomo de su cara y lo acerco a su labios.

Dime Vox acaso te sientes celoso por que el soberano te esta quitando a tu julieta..JAJAJA..

Que...no es cierto...

Has estado así desde que llegamos no has parado de mirarlos...aunque sabes hacen bonita pareja esos dos..le susurro al oido.

Valentino tomo la cara de Vox y le mostró la escena de atrás.

Alastor y Lucifer ya estaban todavía en la pista ambos estaban sonriendo hasta que en una vuelta , Lucifer se resbalo y Alastor reacciono y lo apego hacia su pecho cerca de su cara lo cual puso rojo al pequeño soberano.

Para Vox esa fue la gota que derramo el vaso y se quito las manos de Valentino encima mientras en un movimiento rapido tiro un golpe al soberano y abalanzandose encima de el y empezarlo a golpear.

Cuando estaban en el suelo Vox tomo de su camisa..

NO te atrevas a tocarlo...OTRA VEZ!!!!

Sueltame, MALDITA TELEVISION, te partire esa maldita pantalla PLANAAA!!!

Lucifer se transformo en so forma de demonio.

Valentino se limito a irse al baño mientras marcaba a Velvette.

Los demonios del lugar salieron corriendo y otros se escodieron, Alastor quedo perplejo pero saco uno de sus tentaculos y aparto a Vox tomandolo del cuello.

..............................

Hola..Valentino...necesitas algo..

La verdad es que no....pero llamaba a decir que mandes a alguien a verme porfa...

Que sucedio ahora......

Pues.... el idiota de Vox se esta peleando con el gran soberano del infierno...

Que que....pero como ....que paso...

Oh nada solo....que Vox sentia celos de que el soberano le estuviese quitando a su amada julieta y se puso como perro rabioso y empezo a golpearlo.....

Es encerio...pero que mierda Valentino y no hiciste nada....

No me quiero meter....en medio de esos dos...sabes

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora