A la mañana siguiente
Charlie bajo a la cocina del hotel muy temprano, deseaba preparar el desayuno para los huespedes del hotel y a sus amigos junto con nifty.
Habian pasado 1 hora y Vaggie, Angel y Husk ya se encontraban sentados en la mesa.
Vaggie dirigio su mirada a dos asientos vacios en esa mesa.
Siento que falta alguien...
Falta el papa de Charlie y el demonio sonriente.....dijo Angel mientras tomaba su taza de cafe.
Charlie se volteo para responder.
Mi padre...salio esta mañana...volverá tal vez mas tarde....pero e enseño su receta de hot cakes espero que me hayan salido iguales...dijo sonriente.
Y Alastor...pregunto Vaggie.....tomando el plato de hot cakes que le daba su novia.
Oh...puesssss...donde crees que esta.....
Esteee....no lo se los unicos que lo vieron fueron tu y Husk..dijo señalando al lado izquierdo de la mesa......
Pues...donde mas va estar debe estar en su habitación durmiendo...ayer llego uy borracho que ni bien puso un pie aqui...se desplomo.....
Charlie llevo las manos a su boca......Y el esta bien...porque no me avisaron desde un principio....
Porque sabriamos que ibas a preocuparte..
Angel tiene razon...dijo Husk
Detesto estar de acuerdo con ellos pero es cierto te preocupas demasiado y es algo que amo de ti...pero en ocasiones no lo es...necesario....porque no desayunas primero y luego lo subes a ver si....
Okey.....
.......................................
Alastor estaba en un profundo sueño se acurruco en un lado de la cama
solo estaba tapado por una sabana, llevaba puesta su camisa sin su corbatí y su pantalón pero no con su zapatos, de repente un estruendoso ruido lo despertó de golpe era su reloj lo aplasto con su mano estaba muy desconcertado de lo que había pasado anoche y su vista se iba poco a poco aclarando y vinieron las consecuencias de beber demasiado era un dolor insoportable giro hacia los pies de la cama notando una chaqueta ajena a la suya la tomo entre sus manos , tan solo vio que esta tenia un parecido a alguien que conocia aquella chaqueta era de Vox se preguntaba que hacia ahi, quien lo trajo hasta y por la posición en la que estaba alguien la puso ahi, alguien de ese hotel lo vio borracho y con esa chaqueta entre su manos lo cual hizo que recordara todo lo que hizo anoche lo que intento hacer y bueno fracaso no le dijo realmente que sentia por el sin embargo el sentimiento de alivio de que ahora eran amigos lo reconfotaba pero el hecho de haberle intentado coquetear lo dejaba muy avergonzado...sus pensamientos se vieron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...