Continuacion
El ambiente del lugar era tranquilo a pesar de estar en el infierno, acaso era así todos los días es ese sitio , la verdad se hacemejaba al mundo humano en donde el verdadero monstruo que llevas dentro desaparecía por unos instantes.
Los dos seguían sentados esperando a alguien del personal que los logrará atender , la heladería estaba repleta al parecer fue un día caluroso sin embargo el caso de Alastor era diferente, su estómago rugía por algo que lo saciará que no sea carne de algún demonio que paseaba por ahí sabía que si no comía algo su verdadero yo se mostraria.
En la mesa se encontraban dos menús con los diferentes sabores de helado y toppings que podían poner o también habían helados especial esto le llamaba la atención a Alastor.
Todo se ve bien...que vas a pedir?
Esteee...no lo sé...tu que vas a ordenar?
Vox soltó una pequeña risa_Yo un helado de sabor arandonanos...
Entonces creo que pediré un helado de fresa...
Claro...si quieres puedes ponerle algo más a tu helado...
Una joven empleada del lugar se acercó hasta su mesa con una sonrisa y de manera muy hamable dijo:
Espero que hayan elegido el sabor de su elección, le traire enseguida su orden.
La chica volteo y se fue dejándolos solos.
Solo pediste tu helado de fresa....
Am...de otro sabor... también.Este lugar...se ve muy tranquilo...
La heladería....la verdad..si...eso luce extraño...si te soy sincero...cuando vives aquí la paz te produce una sensación extraña.
Eso es verdad....oye puedo preguntarte para que mandaste a confeccionar un traje para mi...
Oh~ si no tuve mucho tiempo para explicarte....has escuchado sobre la gran fiesta que celebra aquí en el infierno.
Si conozco sobre la fiesta....
Y te han invitado alguna vez...
Si pero la mayoría de las veces rechazaba las invitaciones, esa fiestas me parecía algo sin sentido y me dejaron de invitar por eso sin embargo ese evento se festejaba de alguna u otra manera.
Entiendo porque..nunca te vi en ese evento... pero si hubiera la posibilidad te gustaría ir...
Pero no tengo invitación y la verdad no me interesa...
Por segunda vez se acercó la joven empleada y puso sus copas de helado en la mesa.
Aquí tiene espero que lo disfruten.
Muchas gracias_dijieron ambos devolviendole la sonrisa.
Se ve bastante bien....quiero comerlo ya.
Bueno...el mío se ve delicioso.
Alastor tomo la cuchara y empezó a degustar de su helado.
Sabe...sabe...deliciosos!!...Vox porque no me contaste sobre este manjar...
Lo siento pero sabía que te gustaría..jajaja.....sobre lo que hablamos.... realmente no te gustaría ir..
En realidad no...para que me lo preguntas...
Bueno este año no mandaron invitación y quería saber si tú deseabas ser mi acompañante pero veo que no quieres entonces....Vox se quedó callado unos minutos viendo a Alastor inmóvil....Al estás bien...
Mi...cerebro...está congelado....
Ah ..es por comerlo demasiado rápido jajaja...no te asustes..
Me duele mucho....pero sabía tan delicioso....
Vox acercó su mano hasta la cabeza de Alastor en donde la acarició....ya ya todo va estar bien.. solo es por un instante....
Alastor subió la mirada y vio a Vox acariciándolo....creo que mi dolor ya pasó.....
Ya... perdón....Vox bajo su mano de la cabeza de Alastor...
Tu quieres que sea tu acompañante....
Si pero no quieres así que no voy a obligarte...
Me dejarías pensarlo ...
Claro!...por supuesto..te dejaré pensarlo el tiempo que necesites...
..............
20 minutos más tarde.
Me dejarías probar de tu helado...
Oh sí..Vox tomo una cucharada del pico helado que ya quedaba y se la dio a Alastor...bueno abre la boca que aquí viene el avioncito~...jajaja...
Creo que puedo hacerlo por mi cuenta....
Vamos solo habré la boca....si porfa....
Bien bien....aaaa...Alastor abrió su boca hasta que su mirada se fijó que alguien que parecía reconocer, era Ángel y Husk!!..en ese instante escupio la cuchara del asombro dejando a Vox manchado Alastor al verlo se quedó en silencio....Lo siento de verdad...no fue mi intención... rápidamente tomo una servilleta yimpio lo que quedaba de helado.....y ya está..me veo bien..
Si... Ya te vez mucho mejor...
Que fue lo que pasó....algo te asustó..
Lo que pasa es que mire a Ángel y a a Husk a lo lejos me asusté por unos instantes....
Pero no hacemos nada malo....solo comemos helado juntos....como amigos claro ...
Bueno aveces piensan otra cosa...que es de doble sentido...
Y ya se fueron...
Si creo ya no lo veo....
Y bien te gustó tu helado...
Si estuvo delicioso...es la primera vez que lo pruebo sin duda sacio a mi hambre voraz....dijo mostrando su sonrisa con sus dientes filosos.
Que bonita sonrisa...dijo Vox....
Lo sé...jajaja
Pero me gusta más cuando tú sonrisa es genuina...se que sonríes todo el tiempo pero cuando lo haces de manera genuina cambian las cosas....
Crees que mi sonrisa no es genuina...
La mayoría de las veces... pero no te ofendas...solo es un comentario.
.....................
Angel y Husk salieron a comprar la despensa para el hotel esa tarde, después de un largo recorrido a lo lejos les pareció ver a su amigo sonriente.
Se encontraban pasando junto a la heladería cuando en un momento Husk se quedó pensativo mirando a esas dos personas que estaban ahí enseguida llamo a Ángel.
Oye Ángel..
Si Husky....que necesitas.
Ese de ahí no es Alastor....con alguien más ...
Déjame ver ..... parece pero no lo sé solo veo tan bien...y ese de ahí es Vox...que raro no luce el atuendo que normalmente usa ..se ve diferente....
Tal vez no sean ellos....
Pero si...lo son ....
No lo creo...mejor vayamos a casa se hace tarde....
Cuanto a puestas a que si son ellos dos...
Mmmm ..... apuesto 5 dólares....
Bien ya lo veremos...
,..........................
Después de salir de la heladería Alastor y Vox paseaban por los pasillos del enorme centró comercial
Y a donde quieres....ir todavía tenemos tiempo o ya quieres irte...dijo mirando su celular...
Mmmm....Alastor fijo su mirada en un lugar muy particular pero colorido....señaló..que es eso ..
Oh eso... Es el arcade....hay muchos videojuegos ahí..quieres ver....
Si . porfavor....
Alastor quería conocer un poco de cosas nuevas y aprender un poco del mundo en el que vivía Vox a diario.
Al estar en la entrada pudo observar bastantes jóvenes jungado en esas máquinas de las cuales salían pequeñas fichas de color rojo.
Entramos?
No lo sé ....no somos muy grandes para esto.....
Si pero aveces solo se disfruta una vez...ven anímate ..
Bien....bien entremos...
En cuanto entraron se acercaron una maquinita de ahí.
Mira colocas la moneda aquí y presionas en ese botón y el juego empieza...Vox pulsaba algunos botones de manera rápida, lo cual sorprendia a Alastor.
Y gane....jajaja fue bastante fácil quieres intentar....
No se...se ve complicado.....
Quieres probar en otro juego?
Si... podemos....
Claro..Vox recogió los boletos de la máquina.
Se acercaron a otro juego....este es golpea al tipo...es muy sencillo..solo lo golpeas con el mazo...Vox coloco la moneda y empezó el juego...Alastor trataba de golpear a los topos pero apenas le atino a uno....
Quieres intentar otra vez....
Si....pero está vez toma ...le dio el mazo a Vox....voy a hacerlo a mi manera....
El juego nuevamente empezó Alastor empezó a aplastar a los topos con sus manos....haciendo que ganará bastantes boletos rojos.....Vox quedó atónito al ver a los topos destrozados...WOW ganaste....pero los destruistes todos.... pero bueno....quieres intentar otro...juego dijo nervioso.A:Si esto se ve muy divertido dijo con un tono siniestro.
V: Que tal si vamos a ese de ahi....ahi no podras destruir nada....dijo entre dientes.
Se acercaron a una maquinita de garra y en su interior habian diferentes tipos de peluches.
A: Y que se supone que toca hacer aqui....miro serio.
V: Le pones una moneda y funciona mira.....Vox empezo a manejar la maquina y saco un pequeño peluche.....mira te gusta....
A: Si....ahora es mi turno estoy seguro de que sacare mas de uno....
minutos mas tarde.....
Alastor llevas ya 10 minutos y nos has sacado nada....
No me digas nada, yo soy capaz de todo soy uno de los overlods mas temido y una maquina no me va a detener........
Alastor saco sus tentaculos y intento sacar los peluches sin embargo termino rompiendo la maquina haciendo que los expulsaran del sitio.
Ya afuera del centro comercial.
Lo siento...creo que no medi mis acciones....
No te preocupes....toma...Vox le entrego el peluche que el consiguio era un pequeño ciervo.....se parece a ti jajaja...
Continuara
muchas gracias por el apoyo....
lamento la demora espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...