Continuando la siguiente parte.
Esto....es...para ...ti pero si no te gustan esta bien...
Vox se acerco un a recojerlas.
Tu..con flores..para mi eso si que es nuevo....pero gracias..me gustan..
Si..si bien yo solo....queria arreglar las cosas...
Entiendo..deseas un trago..
Si..por favor..
Vox se acerco y tomo la botella de ron y sirvio dos copas.
Aqui tienes...
Gracias...
Toma asiento...Entonces dime...
Alastor tomo su trago rapidamente de un sorbo.
Oye..despacio..tranquilo..
Bien..mira Vox yo aclare las cosas me hizo dar cuenta que no...me gusta estar separado de ti...me agrada tu compañia..tu personalidad y esa parte de ti que jamas habia visto....hasta tus estúpidos chistes...solo quiero decir que me....
Vox no dejaba de mirar a Alastor mientras le hablaba.
Bien ya para..deja de mirarme asi tengo algo en la cara..o que
No...solo que no pense escucharte decir eso....dime una cosa..bebiste antes de venir..
Si...no podía hacerlo consientemente.
Vox dio una pequeña risa, cuando Alastor se ponia ebrio su comportamiento cambiaba.
Me servivirias otro..por favor..
Por supuesto...mi querido amigo..entonces me acabas de decir que te agrado..
Si lo que escuchaste...
Tu..me agradas tambien..Alastor...y sabes aveces pienso el porque te marchaste si eramos muy buenos amigos..
Tu....deseaste que me fuera....
Claro que no!!...jamas dije eso..
Por supuesto que lo dijiste..esa cucaracha me lo dijo..
Val....te dijo..que te fueras...
No..el me dijo..que tu no me necesitabas...que serias uno de los overlod mas poderosos sin mi ayuda y que...no querías volverme a ver después de que rechaza tu oferta...
Nunca dije...eso siempre quise que te quedaras conmigo...que fuéramos un gran equipo ademas...en mi vida hubiera deseado que te fueras...al contrario..
Nunca quisite que me fuera..
No..nunca quise eso....siempre me preguntaba el porque tu odio hacia mi...y ahora lo entiendo..Todo..fue...un mal entendido.
Pero sabes..entiendo..porque..no queria que fuera tu amigo..de seguro pensaba que era un anticuado...cierto..
Si..lo dice siempre..pero sabes..tomo la mano de Alastor...me hubiera encantado que estuvieras en mi programa de televisión..porque...tienes carisma, eres entretenido...eres agradable..eres..atractivo..tu..eres...perfecto...
Per..fec..to..o
Si...
Alastor sintio un leve sonrojo en sus mejillas y procedio a retirar la mano de Vox de la suya.
Te agradezco el cumplido...pero no soy tan perfecto..
Para..mi lo eres...otro trago.
Si..si no es molestia..
Sabes esto me recuerda cuando bebíamos juntos..te acuerdas..
Si...tengo una buena memoria...
Y como va tu proyecto...
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceVox es una persona egocéntrica y narcisista pero bajo esa capa ocuta un secreto...terrible seria para el. Ya que el demonio de la radio lo trae loco y obsesionado con algo lujurioso que solo se remonta a sus fantasías. Es mi primera vez escribiend...