6

357 23 1
                                    

Es casi mediodía cuando Shuhua se levanta de la cama con una cantidad absurda de dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es casi mediodía cuando Shuhua se levanta de la cama con una cantidad absurda de dificultad. Su estómago se convierte en un desastre instantáneo con ese pequeño movimiento, y su cabeza no está mejor, martillando contra su cráneo.

Coloca una mano sobre su estómago rugiente, sintiendo cómo salta desagradablemente. Maldición. Shuhua duda seriamente que logrará pasar la mañana sin vomitar en algún momento. Olvidó lo mal que pueden ponerse sus resacas cuando deja que el equipo decida cuánto va a beber.

Una vez que sus entrañas se han calmado un poco, Shuhua coge un cambio de ropa, algunos calcetines y su teléfono, y se va a duchar. Apenas ha dado dos pasos fuera de su habitación cuando tropieza con algo que se mueve y le silba, haciéndola caer de bruces al suelo.

— Ay, ¡maldición!

Mata, su perro y residente en la casa, parpadea inocentemente hacia ella. Su pelaje es grueso y de un color naranja, dándole la apariencia de un adorable animal muy esponjoso, pero Shuhua sabe que debajo de toda esa ternura acecha un demonio.

—Lo hiciste a propósito. — murmura Shuhua enojada al perro, quien inclina la cabeza, como burlándose de ella.

Aparentemente satisfecha con la cantidad de dolor que ha causado, Mata se aleja de ella, su cola en alto y una expresión engreída en su diminuta cara.

Se esfuerza por ponerse de pie. Le duele tanto la cabeza y el sabotaje de Mata definitivamente no ayudó. Shuhua más o menos cojea hacia el baño y se encierra en él. Desvestirse y finalmente entrar en la ducha es un alivio, el agua caliente lavando parte de su dolor. Permanece allí el tiempo suficiente para que sus dedos comiencen a arrugarse, luego sale al cuarto ahora húmedo. Todo lo que quiere hacer el resto del día es enterrarse en su chaqueta favorita y volver a ver las películas de Harry Potter, pero no puede.

Sus DVDs de Harry Potter están perfectamente bien, pero su chaqueta, por otro lado, no lo está. Está en otro lugar.

¿Por qué? Por Miyeon, por supuesto.

Miyeon la ha estado molestando últimamente. De hecho, Miyeon la ha estado molestando desde que se conocieron. La única razón por la que pensó que Miyeon estaba medio bien anoche fue porque Miyeon coincidió en estar en el baño al mismo tiempo que ella y coincidió en ayudarla, pero por lo demás, Miyeon no ha sido más que irritante.

Arrebatando su teléfono del lavabo, Shuhua escribe un mensaje de texto a Miyeon, sin detenerse a pensar.

Shuhua [11:47am]:
Aún tienes mi chaqueta.

Espera un minuto, hasta que ve que Miyeon ha leído su mensaje sin dejar una respuesta.

Shuhua [11:48am]:
:( !

Miyeon [11:48am]:
No seas un bebé

Shuhua [11:48am]:
Eres una ladrona.

Miyeon [11:49am]:
Pudiste quitármela.

Trata de ser civilizada  | Miyeon + Shuhua (𝓂𝒾𝓈𝒽𝓊)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora