02

433 41 6
                                    

#savior
☔︎✮☁︎

EL CAMINO NO fue muy largo, estaba a tan solo unas cuadras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CAMINO NO fue muy largo, estaba a tan solo unas cuadras. De todas formas tuvieron que correr bajo la lluvia para no seguirse mojando mas de lo que ya estaban.

Al entrar al departamento del castaño, la chica pidió permiso con cierta vergüenza. Todavía no entendía muy bien que hacia en la casa de un desconocido ni por que aceptó su invitación, pero lo que sí sabía, era que por alguna razón confíaba en el.

Sin muchas vueltas, Felipe cerró la puerta y apresuradamente se dirigió a buscar ropa seca para ambos, mientras que la chica analizaba cada rincón y detalle del monoambiente sin moverse del lugar.

"Me parece que es de boca" Pensó con sarcasmo al notar la cantidad de cosas de River que habían por todos lados.

—Bueno, encontré esto.— Una voz la sacó de sus pensamientos. Era el chico con unas prendas de ropa en la mano junto con una toalla. —Alla esta baño, por si te queres cambiar— Señaló con la cabeza. —Anda tranquila.— Key asintió con una leve sonrisa.

—Muchísimas gracias, no hacia falta.— Dijo algo apenada. Si, es bastante tímida.

—No, tranqui'— Respondió con una sonrisa entregándole las cosas amablemente.

Ella se dirigió al baño y se colocó la ropa que le había prestado Felipe, que por mas que fue la ropa mas pequeña que encontró, a ella le quedaba bastante grande. Pero la verdad que eso le importó poco y nada, estaba completamente embobada por el olor de la ropa. Olía muy bien, no sabía si ese era el olor del chico o si era simplemente el olor a ropa limpia.

Al salir del baño con su ropa húmeda y la toalla que le prestaron, se encontró a Felipe tecleando en su celular con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Y, te quedó bien la ropa?— Preguntó antes de levantar la vista del teléfono. Pero en cuanto lo hizo, se quedo en silencio viendo como le quedaba su ropa a la chica que se chocó hace poco mas de una hora en la calle.

—¡Si! Gracias, en serio— Agradeció con una sonrisa nerviosa, sintiendo como el ambiente se tornaba incómodo y tenso.

—¿Queres que pida algo de comer?— Preguntó cambiando de tema intentando sacar tema de conversación. Ella asintió y luego de hablar sobre sus gustos en la comida, se decidieron por pedir una pizza.

Mientras esperaban a que la comida llegase se empezaron a conocer. Tampoco se iban a quedar en silencio.

Ahora Kailen sabía que el es actor y que va a actuar en una película muy importante, pero el decidió no especificar mas para no colgarse hablando sobre el. Ella para no molestar no preguntó mas nada y lo felicitó muy alegre.

𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥; 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢𝘯̃𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora