13

229 22 0
                                    

#savior
☔︎︎✮☁︎

—¿Y, KEY? QUE IMPorta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y, KEY? QUE IMPorta.—Dijo Jaz, restándole importancia a las preocupaciones de su amiga, que según ella, no tienen lógica. —Te gusta, no podes cambiar eso.

—Si, me gusta, obvio que me gusta.— Respondió con cansancio.

—¿Entonces cual es el problema?—Pregunto un poco irritada. Sigue sin entender por que da tantas vueltas al asunto. De todas formas, esta agradecida que por lo menos aceptó que le gusta. Ya estaba harta de actuar como si no se diera cuenta para que la pelirroja no se enojara.

—Que no quiero cagar la amistad. Ademas, ¿Por que me correspondería. Por que quisiera estar con una persona que sigue sin superar lo que le pasó en el pasado? — Dijo con una notoria preocupación en el rostro.

—Deja de decir boludeces.

—No, Jazmín. No se si estoy preparada para volver a estar con otra persona.—  Finalmente la morocha frente ella se quedó callada. —Ademas, ¿Por que quisiera salir conmigo? A ver, decime.— Abrazó con mas fuerza el almohadón que tenía en sus brazos, intentando aguantar el llanto que amenazaba por interrumpir su charla.

Algo que odia la pelirroja es llorar por absolutamente todo, pero lamentablemente no es algo que pueda cambiar.

—Por que se nota que es un buen tipo, mira que es raro que le crea a un hombre, pero parece ser buenito. Y si realmente es bueno, no le van a afectar tus problemas, los va a entender y te va a ayudar y bancar igual.— Luego de unos segundos en donde la pelirroja procesó lo que le dijo Jaz, asintió con una leve sonrisa en el rostro.

La verdad es que le costó mucho aceptar todo lo que gusta ese chico. No por que no se había dado cuenta de cuánto lo quería, si no que tenía miedo, y mucho. Tiene miedo de cagarla, de no estar lista para empezar en otra relación.

Nunca había conocido un hombre tan bueno como el, pensó que esos chicos solo existían en los libros que le leía su madre de pequeña, pero no. Desde que lo conoció todo fue distinto, teniendo en cuenta que lo conoció en el momento que estaba escapando de lo que ella cuenta como una de las peores etapas de su vida, siente el fue su salvación. El llegó en el mejor momento para enseñarle que no todo es malo, el fue quien la salvó de aquel lugar del que pensó que no podría sóla.

Por eso tiene miedo, tiene miedo de no ser la mejor para el. Quizas no son preocupaciones lógicas según su amiga, pero le aterra el hecho de solo ser un problema mas en la vida del chico, de solo ser una carga para el. A lo mejor lo que el necesita es una chica que esté preparada para él, alguna que si lo merezca, no alguien que no sabe ni lo que ella misma quiere.

Aún que hay algo que si tiene en claro... Que lo quiere, lo quiere demasiado. Cada que piensa en el, piensa en sus abrazos totalmente reconfortantes, en su cabello castaño con unas pronunciadas ondas en sus puntas que ama acariciar, en su personalidad tan divertida que la anima cada que puede, en sus suaves labios, y en como conectan a la perfección con los suyos, como si estuvieran hechos uno para el otro.

Nunca había sentido algo asi con nadie. Ni siquiera con su única y última relación. Nadie nunca la hizo sentir asi, como si realmente lo necesitara para poder vivir, como si todo lo que hiciera fuese lo mas perfecto que pudo haber hecho un hombre sobre la faz de la tierra.

Muere por abrazarlo fuertemente y poder escuchar su risa, sus bromas y sus quejas en persona; por poder sentir sus mejillas arder cada que tienen un acercamiento, por poder hablar abrazados durante horas.

— Kaylen, vos estas enamorada...

buen diaahice este capítulo en 20 min, record💪🏻ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buen diaa
hice este capítulo en 20 min, record💪🏻
ahre


nono, COMO VAS A MIRAR ASI A LA CAMARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nono, COMO VAS A MIRAR ASI A LA CAMARA.
enamorada.

_________________
_____________

miles d gracias x leer 🫂🫂🫂
chauchissssss


sasha

𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥; 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢𝘯̃𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora