#savior
☔︎✮☁︎YA HABIA PASAdo un mes de aquél dia en el que Kaylen escapó de ese departamento dejando a su ex tirado en el suelo, y que gracias a ese acontecimiento sin sentido, se chocara con el chico del que no se pudo sacar mas de la cabeza.
Con Felipe no se habían hablado mucho Bueno, mucho sobre ellos. A pesar de que el le escribía casi todos los dias para verificar que esté bien, no habían contemplado una conversación muy larga comparada a las que tuvieron el primer dia que se conocieron.
Por suerte en ese mes Key consiguió un departamento y con ayuda de Jaz hizo la mudanza, que por mas que la última nombrada le insistió que se podía quedar todo el tiempo que quiera, la pelirroja se rehusó a seguir estorbando en su casa, según ella.
Por otro lado, Kaylen recién terminaba un largo día lleno de trabajo. Luego de algunas horas de fotos y esperar a otras chicas, todas hermosísimas para la vista de la pelirroja, terminó su horario de trabajo y por lo tanto se podía retirar.
En cuanto salió se dió cuenta que el día ameritaba para un buen café con leche helado. Se mojó los labios saboreando ya el dulzor del café en su boca sabiendo que es lo que mas necesita en ese momento, ademas que gracias al buen lugar del set tenía bastantes cafeterias cerca.
Al entrar se dirigió directamente a la barra en donde te atienden y pidió lo que tanto anhelaba.
Mientras esperaba miró por el gran ventanal en el cuál se podía apreciar a la perfección el reciente atardecer que recién estaba comenzando. Ama los atardeceres mas que a muchas cosas, se le hace algo tan hermoso y puro para la vista que le es complemente imposible no admirarlos cada vez que sale a la calle o mira por la ventana.
Luego de unos minutos en los cuales Key no tomó precisión del tiempo en que llevaba mirando hacía la ventana, escuchó a alguien llamarla por su nombre. Claramente pensó que era alguno de los chicos que atendían, pero no.
Al darse vuelta se encontró con aquél ojiazul con el que chocó semanas atras. El mismo tenía una sonrisa e hizo una seña para que la pelirroja se acerque, cosa que hizo super gustosa.
Se acercó con una gran sonrisa mientras lo saludaba con la mano, al llegar lo saludó con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.
En cuánto el saludo terminó, Felipe le invitó a sentarse con el. Claramente Key aceptó gustosa y se sentó frente a el.
Comenzaron a hablar y platicar sobre lo sucedido en esos dias sin verse, todo sobre la mudanza o actualizaciones que le daban sobre las grabaciones de la película, en la que todavía Key no estaba enterada de cual se trataba. Supuso que tanto misterio era por que no tenían la suficiente confianza ni eran super amigos para contarse todo, asi que intentó que ese pensamiento no la tire abajo y siguió conversando con el.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥; 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢𝘯̃𝘰
Fanfic𝖲 𝖠 𝖵 𝖨 𝖮 𝖱 || 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el llega en el momento indicado para hacerla sanar. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 felipe otaño ∞︎︎ ☔︎✮☁︎ @angeldelpan 𓁿𓁿𓁿𓁿𓁿𓁿