#savior
☔︎✮☁︎DESPUÉS DE ESE beso ambos se quedaron dormidos, Key sobre su pecho y Feli abrazándola fuertemente como si tuviese miedo de soltarla. El castaño sentía que la tenía que proteger, mas bien, la quería proteger, cuidar y ayudar. Queria verla bien, verla felíz y sin andar preocupada por un enfermo.
Sentía un dolor en el pecho cada que la veía mal. Se prometió a si mismo que la próxima vez que viera a ese tipo le iba a reventar la cabeza, solo para que entienda que tiene que dejar en paz a Kayeln.
De todas formas, Felipe no podía dejar de pensar en ese beso, moría por agrandar su relación, por ser mas que amigos, por poder besarse como esa noche. Pero Key no se sentía bien, y el quería estar para ella, sin importar que sus pensamientos le jugaban en contra.
Por otro lado, Kaylen se enteró que Exequiel se fue a Córdoba pensando que ella iba a estar ahí, pero que al no encontrarla no sabia que hacer por lo que volvió a Buenos Aires y ahí la encontró.
No podía creer que se haya ido a Córdoba a buscarla. Se le erizaba la piel de solo pensar que se le cruza por la cabeza, tiene miedo, y es algo raro de su parte.
Cuando tiene problemas no lo duda en actuar, pero con el es diferente, quiere que desaparezca de su vida cuánto antes y si lo denuncia es cuestión de verlo y hablar de el, algo que claramente no quiere. Se arrepiente con toda su alma de haberlo conocido, no le guarda rencor ni odio, solo no lo quiere ver nunca mas en su vida; cada que lo vé se siente como revivir esos años que sufrió tanto a su lado.
Pero desde que Feli llegó a su vida se olvidó de lo que le hizo pasar, aquél infierno que ella vivía todos los días a su lado. Felipe le enseñó a sentirse querida, le mostró lo que es sentirse bien junto a una persona. Con el se sentía segura y felíz, con el sentía la luz del día luego de una noche oscura y fría.
(♡)
Apuró el paso al ver que estaba anocheciendo, no quería llegar muy tarde por que mientras mas tarde llegué mas temprano se va a tener que ir y quiere aprovechar todo el tiempo junto a Key.
Últimamente ha estado muy ocupado ya que en unas semanas se va del país para empezar las grabaciones de la película. Estaba emocionado y a la vez nervioso. Ya conocía a la gran mayoría del cast y tuvo la suerte de poder conocer a algunos de los chicos en persona.
Luego de lo que pasó esa noche, borrando el tema de lo de su ex, el beso lo dejó completamente embobado. Le quería dar todo el mundo a esa pelirroja que apareció en su vida, aquella que le hizo creer en el amor a pesar de no saber si es mutuo.
Asi qué, luego de pensar un rato, se acordó de cierto amor que tiene la chica por los animales.
Por lo que ahora iba con una gatita en sus brazos y una bolsa con las golosinas favoritas de la pelirroja, dispuesto a mejorar el ánimo de Key.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥; 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢𝘯̃𝘰
Fanfiction𝖲 𝖠 𝖵 𝖨 𝖮 𝖱 || 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el llega en el momento indicado para hacerla sanar. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 felipe otaño ∞︎︎ ☔︎✮☁︎ @angeldelpan 𓁿𓁿𓁿𓁿𓁿𓁿