10

295 29 1
                                    

#savior
☔︎✮☁︎

CAMINABAN A PASo rápido por los pasillos del aeropuerto, no era tarde pero las ansias hacían que Felipe caminara extremadamente rápido, por lo tanto, Key tenía que ir prácticamente corriendo atras suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAMINABAN A PASo rápido por los pasillos del aeropuerto, no era tarde pero las ansias hacían que Felipe caminara extremadamente rápido, por lo tanto, Key tenía que ir prácticamente corriendo atras suyo.

—¡Para, Feli!— Exclamó deteniéndose en el lugar, haciendo que el contrarió imite su acción. —Tranquilo— Dijo acariciándole los hombros al de mayor altura.

—Es que... No se, estoy ansioso, nervioso, emocionado— Iba a continuar hablando pero la pelirroja lo volvió a interrumpir.

—Vos tranquilo, ¿Si?— Colocó sus manos en la mejillas del chico y se colocó de putitas de pie para poder dejarle un pequeño beso en sus labios.

La pelirroja al estar segura que el chico ya estaba un poco mas tranquilo, dió el okey para seguir caminando. Estaba segura de que una vez que esté con todos los chicos iba a estar muchísimo mas tranquilo.

Al llegar al lugar, finalmente Felipe fue recibido con silbidos y jodas por parte de sus amigos.

—¡Eh, Pipon! Al fin conocemos a la Wacha— Gritó Matías y la gran mayoría estuvo de acuerdo.

—Paren, pobrecito— Dijo Santi al ver el rostro colorado de Felipe.

Mientras tanto Kayeln miraba la situación con una medía sonrisa. La verdad, no entendía nada, pero le daba gracia ver las mejillas coloradas del castaño que seguía a su lado.

—¡Key!— Apareció Fran haciendo espacio entre los chicos para poder hablar con la pelirroja —Al fin te conocemos— Dijo y la abrazó dejando un beso en su mejilla. —No sabes todo lo que nos contó Feli— Susurró en medio del abrazo.

—Espero que cosas buenas— Dijo con gracia en medio del abrazo. A Fran lo conocía por que Feli le habló de lo carismático que era, de todas formas, moría por conocerlo en persona.

Luego de Fran, ella se fué presentado y saludando uno por uno con un "holis" y un beso en la mejilla.

—Yo soy Matías— La saludó con un beso en la mejilla —Y ella es mi novia Male— Dijo atrayendo a su novia del brazo. Ambas se saludaron y Malena empezó a hablar con la pelirroja, ella escuchaba lo que decía mientras iba saludando a los demás.

A todo esto, Felipe hablaba con los chicos. Mas bien, veía como la pelirroja iba conociendo a cada uno de sus compañeros.

Admiraba como se veía saludando a cada uno con la mayor confianza de todas, como se reía de las jodas que hacían los chicos, como iba con una sonrisa a todos lados.

—¡Pipe!— Llamó como por quinta vez hasta que finalmente Felipe le prestó atención.

—Dejalo que estaba viendo a la novia— Le dijo Esteban y Felipe rodeó lo ojos.

—¿Que queres, Ignacio?— Le preguntó a Juani.

—Hace dos horas que te estoy preguntando si Kaylen viene. Y no me digas Ignacio.

—No viene. No quiso.— Respondió simple y los chicos siguieron preguntando cosas a cerca de la colorada, la cual era ajena a la situación ya que estaba hablando con Male y Pau.

Luego de un largo rato, en el cuál Kaylen se dió cuenta de lo divertidos que eran los chicos, llegó el momento de despedirse. Saludó a todos y por último quedo el mas importante.

—Bueno...Creo que aca nos separamos— Dijo con una notable melancolía, por lo que la pelirroja soltó una risa nasal.

—Bue', Feli son unos meses nomás — Dijo con gracia y el castaño soltó una leve carcajada. —Te voy a extrañar muchísimo— Ambos se acercaron y se unieron en un fuerte abrazo. Los brazos de el de mayor altura se enrollaban con fuerza en la cintura y espalda de la chica, mientras que los de la anterior nombrada rodeaban su cuello. La cabeza de Feli quedó escondida en el cuello de Key mientras ella susurraba lo mucho que lo iba a extrañar. Luego de un rato los pies de la pelirroja empezaron a doler ya que estar tanto tiempo en puntitas de pie duele.

Ambos soltaron una pequeña risita y se separaron levemente. Ahora las plantas de sus pies estaban completamente apoyadas sobre el suelo, mientras que sus brazos seguían levemente enrollados en el cuello del castaño. Los brazos del anterior nombrados rodeaban con delicadeza la espalda baja de la chica.

—¿Tenes todo?— Preguntó deslizando sus manos por el pecho de Felipe, acomodando su campera. —Mira que allá hace frío, abrigate— Ordenó y Felipe asintió con una leve sonrisa. —¿Comiste bien? Igualmente si te da hambre supongo que en el avión dan comida, vos pedí. De todas formas acordate que tenes las galletitas en la mochila— La chica iba a seguir hablando pero fue interrumpida.

—¡Key! Tranquila, no tengo hambre— Dijo con gracia al ver como actuaba la pelirroja.

—Perdon, parezco una señora preocupada.— Se rió de ella misma y el chico negó.

—Me encanta que actúes así.— Traslado sus manos hacía las mejillas de la chica y depositó un beso en la frente de Key, la cual estaba completamente colorada.

—¡Pipon, vamos cortando che!— Gritó Juani del otro lado del lugar.

—Muy tierno todo, pero vamos soltando a la jermu que nos tenemos que ir— Dijo Blas y Key soltó una carcajada.

Ahora sí se preparó con las maletas. Una vez listo le dió una sonrisa a la chica la cual se la devolvió con un hueco en el estómago. No sabía que iba a hacer tanto tiempo sin el chico, pero estaba muy feliz por el.

Finalmente se dirigió hacía donde estaban los chicos, estos se despidieron efusivamente con chica y ella se despidió con la mano y una sonrisa.

Se quedó ahí viendo como se alejaba el hombre que le hizo felíz en su peor momento, aquel que le enseñó lo que se siente el amor sin importar nada.

Antes de desparecer de su vista, el castaño la saludó con la mano y le dedicó una sonrisa, a lo que Kaylen le lanzó un beso desde el lugar.

Y ahora si, ya no lo veía mas.

Se quedó ahi un rato procesando todo y en cuanto reaccionó, se dió vuelta y saludó a las pocas personas que quedaron en el lugar. Finalmente se fue del lugar con una gran sensación de felicidad, pensando en que el chico la va a romper como siempre.

 Finalmente se fue del lugar con una gran sensación de felicidad, pensando en que el chico la va a romper como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







hola!!!
Bueno, la verdad que mil dis x los guiones.
CHAU ERA RE PESADA CN LOS MISMO
perdón es que me da bronca que pongo los guiones larguitos y de nada se cambian a los cortos. Pero bueno, ya esta me rindo

No tengo mucho que decir

A partir de ahora x fin van a salir los chicos y ahora si las cosas van a ser mas diver. Ademas de eso estoy pensando en hacer caps cn la perspectiva de cada uno, tipo primera persona.

De todas formas tengo pensado hacer dos años en 5 capitulos kshak xq quiero terminar rapido la historia y estoy desesperada

Bueno, chauchiss🫂

𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥; 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢𝘯̃𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora