07

306 33 4
                                    

#savior
☔︎✮☁︎

#savior☔︎✮☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NO EXAGERO. POr lo menos déjame acompañarte, mira si te pasa algo—Dijo preocupado y Key volvió a negar, alejándose de el.

Era otro día en el que se habían juntado y obviamente que Felipe de nuevo le estaba rogando que se quede un rato mas, pero esta vez Key no iba a acceder. Tampoco le gusta ser la fácil de la relación.

—No Feli, vos tranqui'.—Finalmente, luego de un rato mas de suplicas, Feli se rindió y la chica se fué, dejando al castaño con una sensación de vacío inexplicable, pero una sonrisa se dibujó en su rostro al pensar en cada pequeño roce, cada abrazo o caricia que tenía con la chica. Pensaba en su sonrisa, sus carcajadas genuinas que soltaba sin razón alguna, sus bromas que aún que eran malísimas, el las escuchaba como el chiste más gracioso que había escuchado.

Si, estaba hasta las manos.

Se sentó en la mesa pensando en que hace tan solo minutos estaban abrazados en el mismo lugar donde esta el. Con una pequeña sonrisa miró hacía la mesa y abrió los ojos impresionado al notar el celular de la chica sobre la mesa. Le pareció algo super raro ya que no suelta el celular ni para ir al baño.

Agarró el celular y salió del departamento seguro de que la chica estaba cerca del lugar, si es que todavía no salió del edificio, ya que normalmente camina super lento, según su perspectiva.

Al darse cuenta que ya no estaba en el edificio salió a la calle y definitivamente ahí se encontraba, pero no de la manera que esperaba.

La pelirroja se encontraba estática en el lugar, mientras que un hombre le hablaba de manera insinuante. Al ver esto, Felipe se dio cuenta que la chica no se encontraba bien y sin dudarlo se acercó a ayudarla.

—Mira, no andabas muy lejos al final— Escuchó el castaño mientras se iba acercando a paso rápido —Podrías haberme respondido, ¿No?— Kaylen no decía absolutamente nada, pero se notaba el terror en sus ojos y su postura. —¿No vas a responder?— El hombre cada vez se acercaba mas a Key y estaba a nada de abalanzarse sobre ella, pero Felipe se interpuso.

—¿Que haces, pelotudo?— Los ojos cristalinos de Key se abrieron mas de lo normal, en parte agradecida de que aparezca, pero aterrada de que Exequiel le haga algo. Nunca se sabe hasta que punto puede llegar.

—Sali de aca, imbécil— Dijo desinteresado intentando correr a Felipe, pero el contrarió ni se inmutó. El castaño iba a hablar pero finalmente Key reaccionó.

—No, Feli. No, no pasa nada. ¿Si? Vos anda— Dijo tocando su hombro y espalda, intentado que salga del medio. No podría soportar que Exequiel le haga algo a Felipe.

—"Felipe"... ¿Ya conseguiste a otro y por eso no me respondes mas? Viste, sos una pu-

Un empujón por parte de Felipe hizo que se callara.

—Ojo con como le decís— Dijo y el tipo se le acercó con bronca dispuesto a pegarle, pero se detuvo cuando Feli en vez de alejarse se acercó mas a su cuerpo viéndolo desde arriba, ya que el lo pasaba de altura.

—Vos cerra el orto. Me robaste la mina y ahora te haces el defensor de mujeres. Tené cuidado, mirá que a la mínima que te descuides se garcha al primero que se le cruce— Felipe no iba a tolerar que el desubicado ese siguiera diciendo guasadas de Kaylen.

—Raja de aca antes que te mate a trompadas— Exequiel rodó los ojos y empezó a buscar algo en el bolsillo de su pantalon. Ambos miraron al tipo confundidos, hasta que Kaylen agarró fuertemente del brazo a Felipe, como si no lo quisiera soltar por nada del mundo.

Luego de unos segundos, Exequiel se empezó a desesperar al no encontrar lo que tanto buscaba. Así que miró con bronca a ambos y habló:

—La proxima no la contas mas.— Señaló al castaño de manera amenazante. El mismo ni se inmutó por su intento de amenaza. —Y vos cagona del orto, si no te hago nada es por que ahora tenes a un "defensor"—Dijo y al final fingió una voz burlona. —Pero si a vos lo puta no se te va mas.— Habló irónico haciendo que el castaño llegué a su punto máximo. No iba a permitir que siguiera insultando a su amada. A su amada amiga.

Se acercó pero el tipo retrocedió asustado. De todas formas no iba a llegar ya que Kaylen forzó mas su agarre en el brazo del chico, abrazando el mismo con mas fuerza de la que pensaba que tenía.

—No, Felipe. Por favor, no— Murmuró repetidas veces. Finalmente el castaño le gritó que se vaya y el tipo lo hizo, y en cuanto vieron que ya no estaba cerca, el chico revisó toda la cuadra vacía y al verificar que no estaba el pelotudo de Exequiel, le dijo a la chica de volver a su departamento y ella solo asintió con la cabeza.

Key intentaba no llorar, pensaba que lo había superado pero no. Pensaba que ese miedo constante había desaparecido. Pensaba que el tipo ya no estaba en el lugar, que ya no la atormentaba con la idea de encontrarla en la calle y hacerle lo que el quiera. Ya no sabía que hacer para que desaparezca de su vida.

En cuanto entraron al departamento se sintieron rodeados por un silencio abrumador. El nudo en la garganta de Key le cortaba la respiración, quería que Felipe no la vea llorar pero le fue imposible. La chica rompió en llanto en cuánto se sentó en el sillón del castaño.

—No, Key... No llores— Dijo sentándose a su lado y acogiendo su cuerpo en sus brazos. —Por favor, no llores— Murmuró acariciándole la cabeza, mientras que ella escondía su cara en el cuello del chico. Era un abrazo fuerte, el no la quería soltar por nada del mundo. Quería verla bien.

Luego de un rato la chica levantó la cabeza, dejándose ver el rostro completamente rojo y mojado por las lágrimas. Sus rostros estaban a centímetros uno del otro, sus respiraciones se mezclaban y el contacto visual se sentía eterno.

—Perdon— Dijo en un susurro casi inaudible. Felipe negó levemente con la cabeza, restándole importancia.

Lentamente sus rostros se fueron acercando de manera natural, como si se movieran frenéticamente por pura necesidad. Sus labios se rozaban con delicadeza, sus respiraciones se conectaban y sus ojos lentamente se fueron cerrando dejándose llevar por el momento cero adecuado pero 100% necesitado por ambos.

Finalmente unieron sus labios en un beso tierno y algo tímido. La suavidad de los labios del chico hacía que todo al alrededor de Key diera vueltas, mientras que Felipe sentía fuegos artificiales dentro de el. Quizas no era el momento indicado, pero deseaban detener el tiempo y quedarse asi por siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Holaa!!!
First besoo aaaa
ay no me gustó d tdas formas, tipo siento que para ser el primer beso debería haber sido un cap mas elaborado, pero bueno qsy.

Que forro Exequiel

ME DA TANTA BRONCA LOS GUIONES, NO ENTIENDO XQ SE PONEN PETITS SI YO LOS PONGO GRANDESSS WOUWWIYWUW DIOSS estoy corrigiendolos todo el tiempo.

Bueno, no se que mas decir, muchas gracias por leer, comentar y votar!!😭💞

Chauchiss💕

sasha

𝗦𝗔𝗩𝗜𝗢𝗥; 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢𝘯̃𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora