CAPITULO 18

446 54 0
                                    

Maratón 8/15

Sam: Por favor no incomoden a mi novia, amor di algo

Becca: Mami Mon, contestale, me lo prometiste

Sam: Que habla mi hija? hable confundida

M/S: Asi ya se que se trae mi nieta, sonriendo

Becca: Abu, no metas pata

Mon: Becca, comportate.

Sam: Esperando... estoy muy nerviosa, no dejaba de mirar a Mon

Mon: Perdón amor, es que todo esto que has hecho, invitando a nuestros amigos y familia. Me hace feliz, que me dan ganas de llorar.

Jim: Mon, ya respondele o me caso contigo?

Yuki: Oye, callate

Jim: Pues, ya que Mon rechaze a Sam, me propondre enamorar a Mon y casarme con ella

Sam: Siguele Jim, que no querras conocerme, Yuki

Yuki: Vas a seguir? perdón Sam

Sam: tranquila

Kirk: Oigan, eso es una pedida de mano o una pelea? Mon ya reacciona mujer

Sam: Kirk, tu hermana esta pensativa, no es bueno incomodarla. Amor tomate todo el tiempo que necesites.

Mon: ¡Sí, Sam! ¡Sí, quiero casarme contigo mi amor!

La multitud estalla en aplausos y vítores mientras Sam desliza el anillo en el dedo de Mon y se levantan para abrazarse con fuerza.

Familia de Sam y Mon: ¡Felicidades chicas¡

Amigos: ¡Bravo! ¡Felicidades chicas, les deseamos lo mejor!

Sam y Mon: Gracias.

Los padres de Sam y Mon se acercan para abrazar a la feliz pareja, llenos de amor y felicidad por el futuro que les espera. La noche continúa con celebración y alegría mientras todos comparten el amor y la emoción del momento especial que acaban de presenciar.

Narradora: Después de la pedida de matrimonio, Sam y Mon son rodeadas por sus amigos y familiares, todos ansiosos por felicitarlas y expresarles su amor y apoyo.

Padre de Sam: (abrazando a Sam) Estoy tan orgulloso de ti, hija. Te mereces toda la felicidad del mundo.

Madre de Mon: (abrazando a Mon con lágrimas en los ojos) Mi bebé, ¡vas a ser una novia tan hermosa! Estoy tan emocionada por ti.

Amigos: (acercándose para abrazarlas) ¡Felicidades, chicas! Estamos emocionados de ser parte de este día tan especial para ustedes.

Hermanos de Sam y Mon: (sonriendo) ¡Felicidades, hermanas! No podemos esperar para celebrar con ustedes y ser testigos de su amor en el día de su boda.

Sam y Mon se abrazan con emoción, sintiendo el amor y el apoyo de sus seres queridos a su alrededor.

Sam: (mirando a Mon con ternura) Te amo tanto, Mon. Estoy tan emocionada de pasar el resto de mi vida contigo.

Mon: (sonriendo) Y yo te amo más, Sam. No puedo esperar para empezar esta nueva aventura juntas.

La noche continúa con risas, abrazos y brindis en honor a la feliz pareja. Todos están emocionados por el futuro de Sam y Mon y están listos para apoyarlas en cada paso del camino hacia su boda y más allá. La pedida de matrimonio se convierte en un recuerdo precioso que atesorarán para siempre.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora