CAPITULO 31

519 48 1
                                    

Maratón 1/5
Hoy es el gran día...

Habitación de Mon
El sol se filtraba a través de las cortinas, iluminando la habitación de Mon con una suave luz matutina. Mon estaba rodeada de sus amigas más cercanas, Nathy y Fer, mientras su madre le ayudaba a ajustar el último detalle de su vestido de novia. Becca, su hija, saltaba emocionada de un lado a otro, admirando a su madre con admiración en sus ojos.

Mon- (Con una sonrisa nerviosa) Chicas, hoy es el gran día. No puedo creer que finalmente voy a casarme con Sam.

Nathy- (Emocionada) ¡Estás hermosa, Mon! Sam no sabrá qué hacer consigo mismo cuando te vea caminar hacia él.

Fer- (Ajustando el velo) Estoy tan emocionada por ti, Mon. Te mereces toda la felicidad del mundo.

Mon- (Con voz temblorosa) Chicas, (Respira hondo) Hoy, antes de la ceremonia, voy a contarle a Sam sobre mi embarazo y después que son gemelos.

La habitación se llenó de un silencio expectante mientras las amigas de Mon procesaban la noticia.

Madre de Mon- (Emocionada) ¡Oh, Mon! Esa es una noticia maravillosa. Sam estará encantada y feliz.

Becca- (Abrazando a su madre) ¡Eso es genial, mamá! ¡Vas a ser la mejor mamá del mundo!

Mon: (Con una sonrisa radiante) Gracias, chicas. Estoy emocionada y nerviosa, pero también llena de alegría. Hoy será un día inolvidable.

Habitación de Sam
La atmósfera en la habitación de Sam estaba cargada de emoción y anticipación. Sam, junto con su madre y sus amigas más cercanas, Jim, Valentina, Juliana y Yuki, se preparaba para el gran día. Becca, su hija, corría de un lado a otro, deteniéndose ocasionalmente para admirar a su padre con una sonrisa llena de orgullo.

Sam- (Pasando la mano por su cabello nerviosamente) No puedo creer que hoy sea el día, mamá. Estoy emocionado y aterrado al mismo tiempo.

Madre de Sam- (Con una sonrisa tranquilizadora) Estarás bien, cariño. Mon es la mujer perfecta para ti, y hoy será el comienzo de una nueva y maravillosa etapa en sus vidas juntos.

Jim- (Ajustando la corbata de Sam) Estás hecho un galán, Sam. Mon no podrá apartar los ojos de ti cuando te vea.

Valentina- (Colocando un alfiler en el boutonniere) Estoy tan emocionada por ustedes dos. Hoy es el día en que finalmente unirán sus vidas para siempre.

Sam- (Sonriendo) Gracias, chicos. Realmente aprecio todo su apoyo. (Se gira hacia la puerta al escuchar un suave golpe) ¿Becca, hija?

Becca- (Entrando corriendo) ¡Mami Sam, te ves increíble! Estoy tan emocionada por ti.

Sam- (Abrazando a Becca) Gracias, cariño. (Se gira hacia la puerta al escuchar otro golpe) ¿Papá?

El padre de Sam entra con una sonrisa afectuosa en el rostro.

Padre de Sam- (Emocionado) ¿Listo para el gran momento, hija?

Sam- (Asintiendo con determinación) Listo como nunca, papá. (Se coloca la mano en el hombro de su padre) Gracias por estar aquí para esto.

Padre de Sam- (Con orgullo) Es un honor para mí, hija. Ahora vamos, el sacerdote está esperando y tengo el honor de entregarte al altar.

Sam toma una última mirada al espejo, reuniendo toda su determinación y amor por Mon mientras se prepara para dar el siguiente paso en sus vidas juntos.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora