Maratón 2/5
4 meses después....Desde la inolvidable noche en la que Becca anunció los nombres de sus futuros hermanitos. En la casa de Sam y Mon, el tiempo ha traído cambios emocionantes y nuevas experiencias.
La mañana irradia con la luz del sol que se filtra a través de las cortinas de la habitación de Sam y Mon. Mientras el día comienza a despertar, se escuchan risitas y murmullos provenientes de la habitación de Becca.
Sam y Mon se despiertan juntas, abrazadas en la cama, con sonrisas de anticipación en sus rostros.
Sam- (Bostezando) ¿Puedes creer que ya han pasado cuatro meses?
Mon- (Con una sonrisa radiante) No puedo, parece que fue ayer cuando Becca nos dio la noticia de los nombres de los bebés.
Se levantan juntas y se preparan para comenzar el día. Mientras bajan las escaleras, escuchan la risa de Becca jugando con sus juguetes en la sala.]Sam- (Con emoción) Vamos a ver cómo está Becca, y luego podemos preparar el desayuno juntas.
En la sala, encuentran a Becca rodeada de sus juguetes, jugando felizmente y tarareando una canción. La vista de su hija llena sus corazones de alegría y amor.
Mon- (Con cariño) Buenos días, cariño. ¿Cómo has dormido?
Becca- ¡Buenos días, mamis! Dormí muy bien. Estaba emocionada por despertarme y verlas.
Sam y Mon la abrazan con amor, agradecidas por la presencia de Becca en sus vidas.
La mañana transcurre con risas y conversaciones alegres mientras Sam y Mon preparan el desayuno juntas en la cocina. Becca les ayuda a poner la mesa, emocionada por compartir este momento en familia.Más tarde...
Sam y Mon disfrutan de un tranquilo momento juntas en el jardín trasero de su hogar. El sol brilla suavemente sobre ellas mientras se relajan en unas cómodas sillas de jardín.
Sam- (Sonriendo) Este es el tipo de día perfecto, ¿no crees?
Mon- (Asintiendo) Absolutamente. Solo estar aquí contigo, disfrutando de este momento, es todo lo que necesito.
Se toman de las manos y se miran con amor, sabiendo que su conexión es más fuerte que nunca.
Mon- (Con ternura) Sabes, Sam, cada día que pasa me enamoro más de ti.
Sam- (Conmovida) Y yo de ti, Mon. Eres mi roca, mi apoyo, mi todo.El momento se llena de calma y serenidad mientras comparten sus sentimientos el uno por el otro.
De repente, escuchan la puerta principal abrirse y risas provenientes del interior de la casa. Becca corre hacia el jardín con una expresión de alegría en su rostro.]
Becca- ¡Mamis, mamis! ¡Juliana, Valentina, Camila y Mariana están aquí!
Sam y Mon se levantan de sus sillas, emocionadas por la visita de sus amigas y sus hijas.
Sam- (Con una sonrisa) ¡Vamos a recibirlas!
Se dirigen hacia la entrada de la casa, donde son recibidas por las risas y los abrazos de sus amigas y sus hijas.Juliana- ¡Hola, chicas! ¿Cómo están?
Valentina- ¡Qué lindo día tienen para estar afuera!
Camila y Mariana- ¡Hola, tía Sam y tía Mon!
La tarde pasa entre risas, juegos y conversaciones animadas mientras Sam, Mon, Becca y sus amigas disfrutan de la compañía mutua.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]
FanfictionHOLA MIS AMORES, ESTA ES LA PORTADA DE LA III TEMPORADA DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LA I, II TEMPORADA ESTA EN MI PERFIL ES ESCRITA DE MIS IDEAS, ESPERO LES GUSTE Att; karol_pty1997