CAPITULO 37

306 39 4
                                    

Maratón 2/3
2 años después...
Mon se encontraba en el último semestre de su carrera de Medicina en la universidad. Había dedicado incontables horas de estudio y sacrificio para llegar a este punto, y ahora estaba a punto de alcanzar su sueño de convertirse en médica.

A pesar de los desafíos y las demandas de la escuela, Mon había demostrado una dedicación excepcional a sus estudios, destacándose tanto en el aula como en sus rotaciones clínicas. Estaba emocionada y nerviosa por lo que el futuro le deparaba, pero también se sentía segura en su preparación y en el apoyo incondicional de su familia.

Sam, Becca y los gemelos estaban increíblemente orgullosos de Mon y la apoyaban en cada paso del camino. Habían sido testigos de su arduo trabajo y determinación a lo largo de los años, y estaban emocionados de verla alcanzar este hito importante en su vida.

Emoción y los preparativos para la graduación de Mon, La vida familiar continuaba su ritmo cotidiano, lleno de momentos especiales y recuerdos compartidos. Sam, Becca y los gemelos seguían siendo el pilar de apoyo de Mon, animándola en sus últimos esfuerzos académicos mientras celebraban juntos cada logro en el camino.

A medida que Mon se acercaba al final de su último semestre, el hogar estaba impregnado de un ambiente de anticipación y orgullo. Las conversaciones durante la cena giraban en torno a los planes para el futuro y las emociones encontradas sobre el próximo hito en la vida de Mon.

Sam: (Sonriendo) No puedo creer que estés a punto de graduarte, cariño. Te recuerdo como si fuera ayer cuando comenzaste este viaje en la universidad.

Mon: (Emocionada) Ha sido un camino largo, pero estoy agradecida de haber tenido su apoyo en cada paso del camino. No podría haber llegado hasta aquí sin ustedes.

Becca: (Entusiasmada) ¡Estoy tan emocionada por ti, mamá! ¿Ya sabes en qué hospital vas a trabajar después de graduarte?

Mon: (Sonriendo con ternura) Todavía estoy considerando mis opciones, pero estoy emocionada por comenzar esta nueva etapa de mi carrera médica.

Los días pasaban rápidamente mientras Mon completaba sus últimos exámenes y rotaciones clínicas, acercándose cada vez más al día de su graduación. La familia Samanun estaba llena de emoción y anticipación por lo que el futuro les deparaba, sabiendo que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

Día de la graduación de Mon
La emoción llenaba el aire mientras la familia Samanun se preparaba para el evento. Becca y los gemelos estaban vestidos con sus mejores trajes, radiantes de orgullo por su madre, mientras Sam ayudaba a Mon a ajustar su togado y birrete con una sonrisa llena de amor y admiración.

Sam: (Con cariño) Estás radiante, Mon. Hoy es un día para celebrar todos tus logros y el comienzo de una nueva etapa emocionante en tu vida.
Mon: (Emocionada) Gracias, Sam. No podría haber llegado hasta aquí sin tu apoyo incondicional y el amor de nuestra familia.

Becca: (Sonriendo) ¡Mamá, estás a punto de ser oficialmente una médica! ¡Es increíble!

Los corazones de todos latían con emoción mientras se dirigían hacia la ceremonia de graduación. En el campus, la atmósfera estaba llena de anticipación y alegría, con graduados, familiares y amigos reunidos para celebrar los logros académicos de Mon y sus compañeros de clase.

La ceremonia transcurrió con solemnidad y emoción, y los corazones de la familia Samanun se llenaron de orgullo mientras veían a Mon subir al escenario para recibir su diploma. Las lágrimas de alegría brillaban en los ojos de Sam, Becca y los gemelos mientras aplaudían con entusiasmo, celebrando el éxito de Mon y todo lo que representaba su logro.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora