Maratón 10/15
En la Empresa Samanun & Asociados..
En la empresa de Sam, la actividad bulle en cada rincón. Mientras ella se encuentra inmersa en su trabajo, una risueña Valentina entra en su oficina seguida de Juliana, Jim y Cher, todas con sonrisas brillantes y una chispa de emoción en los ojos.
Valentina: (entusiasmada) ¡Sam! ¿Estás ocupada?
Sam: (levantando la mirada de su computadora y sonriendo) ¡Nunca demasiado ocupada para mis amigas! ¿Qué las trae por aquí?
Juliana: (tomando asiento) ¡Estamos aquí para hablar sobre la boda!
Jim: (asintiendo emocionada) ¡Exactamente! Tenemos algunas ideas y queríamos compartirlas contigo.
Cher: (sacando una carpeta de su bolso) ¡He estado recopilando algunas inspiraciones para la decoración!
Mientras tanto, en la universidad, Mon está sentada en su clase de medicina, tomando notas mientras el profesor explica el tema del día. A su lado, sus amigos la observan con una sonrisa, ansiosos por compartir un momento de complicidad.
Amigo de Mon: (susurrando) ¿Cómo te sientes después de la pedida de matrimonio?
Mon: (sonriendo) ¡Todavía me siento como si estuviera en una nube! Estoy emocionada por comenzar a planificar la boda.
Amiga de Mon: (entusiasmada) ¡Deberíamos ir de compras para encontrar tu vestido de novia!
Mon: (asintiendo) ¡Eso suena increíble! Necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir.
La escena se desarrolla con Sam y sus amigas debatiendo animadamente sobre los detalles de la boda, mientras que Mon y sus amigos comparten una emoción similar mientras planean las próximas etapas de los preparativos. A pesar de estar en diferentes lugares, el vínculo entre Sam y Mon sigue siendo fuerte, y están emocionadas por el camino que tienen por delante, tanto en su vida profesional como en su relación personal.
Sam
En la oficina de Sam, las risas y el entusiasmo llenan el aire mientras ella y sus amigas discuten los detalles de la boda. Ideas van y vienen, desde el lugar perfecto hasta el menú ideal y los detalles de la decoración.Sam: (entusiasmada) ¡Me encanta todo lo que están sugiriendo! Esta boda va a ser increíble.
Valentina: (sonriendo) Estamos aquí para asegurarnos de que así sea, Sam. Queremos que sea un día inolvidable para ti y Mon.
Mientras tanto, en la universidad, Mon y sus amigos están en medio de una animada conversación sobre las posibles ubicaciones para la luna de miel y los detalles de la despedida de soltera.
Mon: (riendo) ¡No puedo creer que estemos hablando de mi despedida de soltera! Va a ser épico.
Amigo de Mon: (riendo) ¡Por supuesto que lo será! Solo asegúrate de que sea una sorpresa para ti.
La escena se desarrolla alternando entre Sam y sus amigas en la oficina y Mon y sus amigos en la universidad, mostrando cómo ambos grupos están emocionados y comprometidos con hacer de la boda de Sam y Mon un evento verdaderamente especial. Aunque están separadas físicamente, su amor y apoyo mutuo los mantienen unidos en cada paso del camino hacia el gran día.
Al rato....
A medida que la conversación progresa, en la oficina de Sam, las ideas comienzan a tomar forma. Juliana saca un bloc de notas y comienza a hacer una lista de tareas, mientras Jim y Cher discuten sobre posibles proveedores para la música y la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]
FanfictionHOLA MIS AMORES, ESTA ES LA PORTADA DE LA III TEMPORADA DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LA I, II TEMPORADA ESTA EN MI PERFIL ES ESCRITA DE MIS IDEAS, ESPERO LES GUSTE Att; karol_pty1997