CAPITULO 30

530 60 3
                                    

Maratón 5/5
Separación de Sam y Mon
En la casa de Sam, Jim, Valentina, Juliana y Yuki llegan con emociones encontradas mientras se preparan para la separación temporal de Sam y Mon antes de la boda.

Jim- entrando con una expresión seria. Chicas, es hora de partir.

Valentina- asiente con tristeza. Lo sé, pero es lo que tenemos que hacer para que la boda sea perfecta.

Juliana- abrazando a Sam. Te veré en dos días, ¿de acuerdo?

Yuki- con una sonrisa forzada. Sí, dos días no es mucho tiempo.

En ese momento, los padres de Sam entran a la casa, preparados para llevarse a su hija a su hogar antes del gran día.
Padres de Sam- entrando con cariño. Hola, hija, estamos listos para llevarte a casa.

Sam- abrazando a sus padres con cariño. Hola, mamá, papá.

Mon y Becca observan la escena, con la comprensión de que deben separarse temporalmente de Sam.

Mon: con los ojos llenos de tristeza. Lo sé, cariño. Pero solo serán dos días.

Becca- aferrándose a Sam ¿Por qué tienes que irte, mami Sam?

Sam- acariciando el cabello de mi hija. Es solo temporal, mi amor. Estaré de vuelta antes de que te des cuenta.

A pesar de la tristeza en el aire, todos se dan cuenta de que esta separación temporal es necesaria para asegurar que el día de la boda sea perfecto.
Sam- mirando a Mon con determinación. Te veré en dos días, cariño. Quiero que estés descansada y hermosa para nuestra boda.

Mon- asiente con tristeza, conteniendo las lágrimas. Lo estaré, baby. Te extrañaré mucho.

Mientras....

Sam está inquieta, preocupada por dejar sola a Mon y a Becca durante dos días antes de la boda. Mientras se prepara para irse, la madre y el padre de Mon llegan a la casa, trayendo consigo un aire de calidez y familiaridad.

Sam- respira hondo, tratando de calmar sus nervios Mamá, papá, gracias por venir. Estoy un poco preocupada por dejar sola a Mon y a Becca durante estos dos días.

Madre de Mon- acercándose a Sam con cariño No te preocupes, querida. Estaremos aquí para cuidar de ellas. Todo estará bien.

Padre de Mon- asiente con una sonrisa, Además, Sam, sabes que Mon y Becca estarán en buenas manos con nosotros.

En ese momento, Becca corre emocionada hacia sus abuelos, recibiendo su amor y atención con alegría.

Becca- ¡Abuelita! ¡Abuelito! abrazando a los padres de Mon con entusiasmo

Sam- observando la escena con una sonrisa, sintiéndose aliviada por el afecto de los abuelos hacia Becca Gracias, suegra, suegro. Realmente aprecio su apoyo.

Los padres de Sam llaman la atención de Sam, recordándole que es hora de irse y prepararse para la boda.

Padres de Sam- Sam, jija, es hora de irnos. Asegúrate de tener todo listo para partir.

Sam- asiente, sintiendo un nudo en la garganta. Sí, lo sé. Pero antes de irme, necesito hablar con mis empleadas. Quiero asegurarme de que cuiden bien de Mon y de Becca mientras estoy ausente.

Sam
Me dirigí hacia las empleadas, con determinación en su mirada, lista para asegurarse de que Mon y Becca estén bien cuidadas mientras ella esté fuera.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora