CAPITULO 21

440 54 0
                                    

Maratón 11/15

Una Sorpresa Encantadora

Sam y Mon llegan a casa después de la emocionante fiesta de despedida de soltera. La atmósfera está cargada de anticipación mientras Sam guía a Mon hacia la puerta de entrada.

Sam- Espero que te haya gustado la fiesta, amor, Pero aún tengo una sorpresa más para ti.

Mon- ¿Una sorpresa? Baby, ¡no necesitabas hacer nada más! La fiesta fue increíble.

Sam abre la puerta, revelando la casa iluminada con velas y decorada con pétalos de rosa esparcidos por el suelo. En el centro de la sala, hay una mesa elegantemente preparada con una cena casera.

Sam- Quería hacer algo especial para ti, Mon. Quiero que sepas lo mucho que significas para mí.

Mon se queda sin palabras, con lágrimas de felicidad en sus ojos mientras abraza a Sam con amor

Mon- Sam, esto es maravilloso. No tengo palabras para expresar cuánto te amo.

Sala de estar

La tenue luz de las velas bailaba sobre las paredes, creando una atmósfera íntima y romántica en la sala de estar de Sam y Mon. Pétalos de rosas esparcidos por el suelo guiaban el camino hacia el centro de la habitación, donde una mesa estaba adornada con una elegante cena y una botella de vino espumoso esperaba ser descorchada.

Sam, nerviosa pero emocionada, miraba a Mon con una sonrisa radiante mientras esta entraba en la sala, sus ojos se iluminaron al ver la decoración que había preparado su amada.

Mon- Oh, Sam, ¡esto es increíble!

Sam- Quería que esta noche fuera especial, Mon. Quiero celebrar cada momento contigo.

Mon caminó hacia Sam, quien la recibió con los brazos abiertos. Se abrazaron con ternura, compartiendo el calor y el amor que había entre ellas. Mon apoyó su cabeza en el hombro de Sam, sintiendo el latido de su corazón.

Mon- No puedo creer que estemos comprometidas. Es como un sueño hecho realidad.

Sam- Lo es, Mon. Y quiero pasar el resto de mi vida haciéndote feliz.

Mon levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Sam, brillando con sinceridad y amor. Se perdieron en ese momento, saboreando la conexión que tenían el uno con el otro.

Sam- ¿Bailamos?

Mon asintió con una sonrisa y se acercaron más, moviéndose al ritmo de una melodía suave que fluía de un altavoz cercano. Bailaron juntas en la penumbra, cada movimiento lleno de gracia y afecto.

Después de un rato, Sam guio a Mon hacia la mesa, donde se sentaron frente a frente. Compartieron risas, miradas cómplices y conversaciones profundas mientras disfrutaban de la deliciosa cena que Sam había preparado con tanto cariño.

Una vez que terminaron de cenar, Sam se puso de pie y extendió la mano hacia Mon.

Sam- ¿Quieres venir conmigo?

Mon asintió, dejando que Sam la llevara de la mano hacia el dormitorio, donde una cama adornada con pétalos de rosa esperaba.

Dormitorio - Noche

La habitación estaba bañada por la luz de las velas, creando sombras danzantes en las paredes. Sam y Mon se miraron el uno al otro con amor y deseo mientras se acercaban lentamente.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora