Maratón 3/5
Después de un momento de complicidad y ternura, Mon finalmente se relaja, abrazando a Sam y Becca con gratitud por su amor y apoyo incondicional. La atmósfera en la habitación se vuelve más ligera mientras disfrutan del momento juntas.Mon- (Con una sonrisa) Gracias, chicas. Realmente necesitaba esto.
Sam- (Besando la frente de Mon) Siempre estaremos aquí para ti, Mon. Somos una familia, y nos apoyaremos mutuamente en todo momento.
Becca- (Abrazando a ambas) ¡Sí! ¡Somos imparables cuando estamos juntas!
Las risas llenan la habitación mientras comparten el resto de la tarde, probándose ropa nueva y bromeando juntas. La energía positiva y el amor fluyen entre ellas, recordándoles el poder del vínculo familiar.
Mientras tanto...
Las madres de Sam y Mon observan desde la puerta con una sonrisa de complicidad. Se sienten llenas de orgullo al ver cómo sus hijas enfrentan juntas los desafíos de la vida, fortaleciendo su relación con amor y comprensión.
Madre de Sam-(Susurrando) Mira cómo están, tan unidas incluso en los momentos difíciles.
Madre de Mon- (Sonriendo) Sí, es increíble. Nuestras hijas son realmente extraordinarias.
Las madres comparten un abrazo cálido antes de retirarse, dejando que Sam, Mon y Becca disfruten de su tiempo juntas en la intimidad de su hogar.
Al rato...
Después de un día lleno de emociones, risas y momentos especiales, la familia se prepara para descansar y recargar energías para el día siguiente.
Sam y Mon se acercan a la habitación con Becca, cada una compartiendo un abrazo cariñoso antes de acostarse.
Sam- (Sonriendo) Buenas noches, mi amor. Te amo más de lo que puedas imaginar.
Mon- (Devolviendo la sonrisa) Buenas noches, Sam. Gracias por estar siempre ahí para mí. Te amo tanto.
Becca- (Entre bostezos) Buenas noches, mamás. Las amo mucho.
Con un suspiro de satisfacción, la familia se acurruca en la cama, encontrando consuelo y calidez en la presencia del otro. La habitación se sumerge en la tranquilidad de la noche, con el suave sonido de la respiración tranquila y el latido amoroso de sus corazones.
Minutos después...
En la tranquila intimidad de su habitación, Sam y Mon se encuentran a solas, disfrutando de un momento de conexión y complicidad mientras se preparan para descansar. La atmósfera está impregnada de amor y ternura, con Sam dedicando toda su atención y cuidado a su esposa embarazada.
Sam- (Suavemente) ¿Cómo te sientes hoy, mi amor?
Mon- (Sonriendo débilmente) Un poco cansada, pero bien. Gracias por preocuparte, cariño.
Sam- (Acercándose a Mon con cariño) Siempre estaré aquí para cuidarte y consentirte, Mon. Quiero que te sientas amada y apoyada en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]
FanfictionHOLA MIS AMORES, ESTA ES LA PORTADA DE LA III TEMPORADA DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LA I, II TEMPORADA ESTA EN MI PERFIL ES ESCRITA DE MIS IDEAS, ESPERO LES GUSTE Att; karol_pty1997