Maratón 4/5
3 semanas después...En la tranquilidad de la madrugada, Mon se despierta sintiendo una extraña sensación de humedad. Confundida al principio, se da cuenta rápidamente de lo que está sucediendo cuando siente un líquido cálido escurriendo por sus piernas. Se incorpora rápidamente y despierta a Sam con urgencia.
Mon- (Con voz temblorosa) Sam, algo está pasando. Creo que se me ha roto la fuente.
Sam se despierta de golpe, su corazón latiendo con nerviosismo mientras absorbe la situación. Sin perder un segundo, se levanta de la cama y ayuda a Mon a moverse con cuidado.
Sam. (Con determinación) Está bien, Cariño. Nos vamos al hospital ahora mismo. Vamos a tener a Lucas y Sophia.
Becca, despertada por el revuelo, entra corriendo en la habitación, preocupada por sus madres.
Becca- (Con los ojos llenos de lágrimas) ¿Qué está pasando, mamás?
Sam-(Tratando de mantener la calma) Becca, cariño, todo está bien. El bebé está llegando un poco antes de lo esperado, pero estaremos bien. Vístete, nos vamos al hospital.
Con la adrenalina corriendo por sus venas, Sam ayuda a Mon a vestirse mientras Becca se apresura a prepararse también. Juntos, salen de casa y se dirigen al hospital, con la emoción y la incertidumbre palpables en el aire.
10 Minutos después.....
Sam y Mon se apresuran hacia la clínica, con Becca emocionada y ansiosa por lo que está por venir. Al llegar, son recibidas por la ginecóloga, quien las lleva rápidamente hacia la sala de partos.
Ginecóloga: (Dirigiéndose a Sam) Sam, necesito que te prepares con el equipo. Estaremos listos para la cesárea en cinco minutos. Mientras tanto, revisaré a Mon.
Sam, preocupada por Mon, se cambia rápidamente y entra a la sala de partos. Mon está visiblemente incómoda, luchando contra el dolor mientras la ginecóloga evalúa la situación.
Ginecóloga: (Con tono serio) Sam, no está suficientemente dilatada. Necesitamos realizar una cesárea de emergencia. Los bebés están en riesgo debido a su prematuridad.
El corazón de Sam se acelera de miedo mientras asiente en silencio, dejando que los profesionales tomen las decisiones necesarias. La cesárea comienza, y aunque Lucas y Sophia nacen, Sam apenas tiene un vistazo antes de que sean llevados a las incubadoras.
En la sala de espera
Sam se enfrenta a la ansiedad y la incertidumbre mientras espera noticias sobre sus hijos. Becca llora, preocupada por su hermanita y hermanito, pero Sam apenas puede consolarla, su mente y corazón están llenos de preocupación.La madre de Sam, con comprensión y amor maternal, le sugiere que se quede con Becca, mientras ella misma se encarga de informar a los demás sobre la situación.
Sam acude a Becca, abrazándola con fuerza y tratando de tranquilizarla, aunque su propia angustia amenaza con abrumarla. Sin embargo, minutos después, una enfermera llega con noticias, trayendo algo de alivio y esperanza a la situación.
Enfermera- (Con voz suave) Los bebés han nacido con un problema pulmonar debido a su prematuridad, pero estamos haciendo todo lo posible por ellos. Están siendo evaluados y recibiendo el tratamiento adecuado.
El corazón de Sam se llena de esperanza mientras escucha las palabras de la enfermera, sabiendo que, a pesar de los desafíos, están en buenas manos y luchando por la salud de sus amados hijos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️III TEMPORADA💕 [FINAL] [TERMINADA]
FanfictionHOLA MIS AMORES, ESTA ES LA PORTADA DE LA III TEMPORADA DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LA I, II TEMPORADA ESTA EN MI PERFIL ES ESCRITA DE MIS IDEAS, ESPERO LES GUSTE Att; karol_pty1997