19.

337 37 12
                                    

Cellbit estaba acostado en su cama mientras miraba un celular que tenía escondido entre las cobijas para que no se lo vieran.
Esperaba la llamada de Badboyhalo para ponerse de acuerdo en como podría salvar su vida.

Entre la ansiedad y la espera de ello, sintió la mirada del castaño con el que compartía celda, por lo que le regresó la mirada.

— ¿Qué miras?. — El de mechón blanco se tocó una herida ya seca de su labio; todavía sentía dolor de la golpiza del baño.

— Nada.

Cellbit miró por unos segundos mas a Tubbo.
Suspiró al salir de su cama y a pesar del dolor, se hincó para meter su mano en el colchón, sacando el detector de micros que le había "comprado" a Luzu.

Volvió a dirigir su mirada a Tubbo y coloco su dedo índice en su boca para que el menor le hiciera caso de guardar silencio.

— ¿Tienes namorado, Tubbo?. — Cellbit comenzó a pasar el detector por toda su cama.

— ... Si, aunque ahora esta en la cárcel. — Tubbo tragó saliva mientras miraba a Cellbit ahora pasar el detector a lado suyo, en donde estaba su litera.

— ¿Entraron juntos?.

— Si, señor.

Cellbit se quedó mirando a Tubbo por unos segundos antes de soltar una pequeña risa que se transformó en una más grande; comenzó a recorrer la celda con el detector mientras repetía la palabra con la que Tubbo se había referido a él.

Reía un poco cuando volvió a estar delante de Tubbo y suspiro, aunque pareció mas una queja de dolor. — No hay micros.. Como digas algo de lo que pasa dentro de estas cuatro paredes, este señor te arranca los párpados, ¿entendido?. — Cellbit guardo sus manos con el detector en su bolsa de pantalón cuando miró a Tubbo asentirle con la cabeza. — Largo, vete a las duchas o adonde sea.

Miró a Tubbo alejarse de él y salir de la celda y se dispuso a volver a la cama, pero, antes de que se tirara escuchó la vibración del celular y se colocó en la pared de al lado de la puerta de la celda para que nadie lo viera contestar.

— ¿Bad? You took so long to call me. — Inhaló oxígeno al escuchar la voz del contrario preguntarle que era lo que quería. — I want.. I want to offer you the only thing I can, 3 million, hidden in the island.. The money that started all this, the money that Antoine died for. I'm begging you for forgiveness.

— You don't have to buy my forgiveness, you already have it. But the damage that you've done to Etoiles will follow him for the rest of his life and you can't buy forgiveness for three million, not even with 100. — Bad no miraba a Cellbit, pero el de mechón blanco estaba presionando su ceño. — You killed Antoine.. You'll live on in anguish, and it might even be that the infection in your mouth is because of that, too, so look after your teeth, Cellbit.

El castaño cerró sus ojos con fuerza al escuchar que Bad estaba enterado sobre su infección; No era difícil conectar los datos y llegar a la conclusión de que el día en que Cellbit pisara a su dentista, ese dia Bad lo mataría.

— Wait, wait.. I know Etoiles would never forgive me, but... I have something to offer him.

— Go on.

— ... The man who killed Antoine.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Después de un rato de aquella llamada Cellbit estaba tirado en su cama; ya ni siquiera sabía si se sentía horrible por la golpiza que le dieron el dia anterior o por la infección que tenía en los dientes, o los dos.

— ¿Qué haces ahí tirado wey?

Cellbit abrió sus ojos al escuchar la voz y unos pasos acercándose a su cama; era Roier.

Nuestra Fijación °•.°.•.°.. guapoduo vis a vis AU !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora