Era otro día más por la mañana de aquella prisión, y Roier acababa de salir del despacho del doctor después de recibir un antiinflamatorio más por lo de su muñeca; aunque el doctor insistía en que era raro que el esguince en la muñeca de Roier parecía recuperarse mas lento de lo normal, Roier lo sentía mejor.
Aquel doctor obvio pensaba que el tiempo de recuperación sería mas rápido, y lo hubiera sido si no fuera por la pelea que había tenido con Cellbit.
Roier no lo miró en el desayuno, esperaba mirarlo ahí, y si se le acercaba, preguntarle dónde había quedado su vergüenza por lo que hizo en la capilla de la prisión.Pero no estaba, haciéndo que Roier se sintiera de mal humor; realmente quería verlo... Es decir, pelear con él.
Cuando salió del despacho se encontró a Vegetta hablando con Quackity, ambos con una sonrisa, así que se les acercó.
— Buenos días, Vegetta, Quackity. — El de bandana sonrió a los mencionados, quienes lo saludaron de vuelta. — ¿Y eso Vegetta?
— Nada, vine a ver al doctor. — Vegetta rió con la mirada preocupada del de bandana. — Nada feo Roier, ocupó pastillas para el dolor de cabeza, que Luzu anda muy quisquilloso últimamente
Roier miró de reojo a Quackity, como si esperara una reacción del de gorro por el nombre del castaño, pero no hubo ninguna.
— ¿Por? ¿No le esta yendo bien en su negocio o qué? — Quackity comía unas galletas. Las preguntas eran como si se preocupara realmente por el estado de ánimo del castaño, pero enrealidad estaban en un tono totalmente indiferente.
— Pues dice que le quedaron mal con unas drogas y se las perdieron.
Quackity y Roier se miraron de reojo y de una manera rápida para no llamar la atención de Vegetta. Mientras que Roier tragaba saliva, Quackity regresaba a su semblante indiferente.
— Pues F no? — Roier acomodó su bandana un poco mientras que miraba a otro lado.
— La neta si, que triste, pobrecito, consuelalo vegetta.
— Ese era tu trabajo, que no Quackity?
Hubo un silencio en la enfermería hasta que Quackity y Vegetta explotaron a reír; "a eso se refería este cabrón con que le pidió otra cosa de favor" Roier arqueó una de sus cejas mirando a los dos hombres reírse.
— Cierto, Roier no sabe eso. — Vegetta sonrió mientras miraba los intentos del azabache de callarlo, claramente sin lograrlo.— Luzu y Quackity estuvieron juntos un tiempo.
— .. ¿Neeeta? — Roier fingió estar sorprendido, ganándose la risa de Vegetta y un golpe en el hombro de parte del de alas. Comenzó a reír.
— Calla Roier, que he escuchado que Cellbit no te ha quitado el ojo de encima a ti.
El de bandana se ahogo con su risa al escuchar aquello; comenzó a darse golpes en el pecho hasta que tomo aire de nuevo.
— ¿Cómo?
— Cellbit ya te habría asesinado para deshacerse de ese problema, pero parece que no tiene intención de hacerlo.
Quackity miraba sorprendido entre Vegetta y Roier, este último sonrió nervioso. No quería que el de gorro se enterará de esa forma.
— ¿Viste a Cellbit sacar a Pac de su celda la noche que murió?
— No importa ya. —Roier miro a Quackity, quien arqueó su ceja.— igual ya lo denuncié con el director.
Hubo un silencio ensordecedor en aquella habitación cuando Roier dijo aquello.
Vegetta había dejado de reír y el semblante alegre y curioso de Quackity pasó a ser uno preocupado y a la vez nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Fijación °•.°.•.°.. guapoduo vis a vis AU !!!
FanficRoier era un contador en una gran empresa con una vida bastante tranquila, de no ser porque se había enamorado de su jefe. El mismo hombre por el que ahora debía enfrentarse a una condena de 7 años, de la cual Roier quería safarse lo antes posible...