Nos encontramos donde finaliza el Arco de Wano, todos festejando por que Kaido fue vencido y la isla realizo una fiesta a lo grande, el cocinero se sentó en el techo mientras observaba a Nami y Luffy bailar mientras daba un trago de sake.
Recordó todos los momentos que vivió con la castaña a pesar que era un matrimonio arreglado sin oportunidad de elegir, en el fondo sintió un dulce amor hacia la joven, trato con ella poco tiempo pero fue suficiente para estar loco por ella, ahora que Big mom no está se pregunta ¿que pasara con ella de ahora en adelante?. El cocinero estaba perdido en sus pensamientos mientras fumaba un cigarro y a lo lejos sintio un aroma a flores.
- ¿Robin-chan?. - pregunta el cocinero mientras voltea a ver a la chica que se sienta a la par de el.
- ¡hola!. - dice la chica con una sonrisa en su rostro.
- ¿que te trae por aqui?.
- bien son dos cosas, la primera es, muchas gracias por llamarme para pedir ayuda, me hizo muy feliz. - exclama la chica con una sonrisa en su rostro.
- Robin-chan creo ciegamente en cada uno de mis nakamas, y sabía que podias vencerla en el fondo.
- si, lo se.... Y otro.... Es que te veo algo triste, ¿pasa algo?. - le pregunta la oji azul.
- bueno.... Sabes de mi matrimonio arreglado, pero a pesar que fue asi, me enamore de ella sin dudar..... Hicimos juntos el pastel de bodas para Big mom, me ayudo a escapar y cuando me queria pedir un favor se fue corriendo.... Tengo muchas dudas y mas si el de ella está bien o ¿si volveré a verla?.... Todo eso me mata por dentro.
- ya veo.... Sanji si de verdad la quieres sabrás esperar hasta el momento indicado, nada viene y se va por nada que eso te quede claro y estoy segura que ustedes se merecen una segunda parte. - exclama Robin con un tono dulce.
- si lo se, espero verla pronto aunque Big mom no está.... Me pregunto ¿que pasara con ella?. - dice Sanji mientras observa la luna....
....
Mientras tanto en la isla Whole cake.
Nos encontramos con la castaña caminando sin rumbo la isla estaba hecha pedazos y sus hermanos no se encontraban en ninguna parte, recién se entero que Big mom fue derrotada... Asi que no sabía que sentir.... Tenia muchos sentimientos encontrados en ese momento.
- ¿que harás pudding?. - le pregunta su Slime.
- no lo se... Creo que tendré que buscar mi camino. - dice la chica mientras se sienta.
En ese momento sintio un frío escandalizador, en un abrir y cerrar de ojos la isla se convirtió en hielo.
- ¿que esta pasando?. - dice Pudding asombrada...
Solo escuchaba pasos y pasos pero aun no encontraba la dirección de donde venian, pero escucho la voz de su hermano Cracker.
- ¡no pasarán de aquí!. - exclama el hermano de Pudding tratando de retenerlos.
La chica siguió la voz para ver lo que estaba pasando, y cuando se asomo se escondió atrás de un gran iceberg de Hielo.
Pero al momento que Cracker quiso luchar un misterioso hombre de los piratas de barba negra empezó a dispararle a sus soldados derribandolos uno tras uno.
En un abrir y cerrar de ojos un hombre con apariencia de hielo se fue acercando poco a poco al hermano de Pudding hasta congelarlo.
Asi es era Kuzan.
La chica no podía creer lo que miraba asi que empezó a correr sin rumbo, no iba a permitir tener el mismo destino que su hermano.
Pero en ese momento sus pies se congelaron impidiendole que siguiera corriendo.
- ¡no puede ser!. - exclama la chica asustada.
- nosotros te vamos a defender. - exclama su alfombra.
- asi será. - dice su Smile.
Pero fueron congelados antes que pudieran luchar.
La chica al levantar la mirada rápidamente fue nockeada, solo sintió que le colocaron unas esposas y se la llevaron lejos de la Isla.
Al despertar se da cuenta que estaba en el barco de Kurohige acompañado de Kuzan, la chica se sentía atormentada de verdad fueron solamente a la isla para poder raptarla.... No podía creer eso.
Con solo sentir las miradas de los nakamas de Barba Negra se sentía helada.... La chica solo observó la noche, quería pensar que todo esto que estaba viviendo era una pesadilla....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
🌷Dulce amor entre cocineros🧁
RomancePudding se despidió de Sanji después de terminar el pastel de bodas para Big mom, para en esa despedida Pudding besa al cocinero pero luego extrae este recuerdo... Sanji deja la isla sin saber lo que pasó realmente pero el sentimiento que tiene haci...