12. La Pelea Sin Fin Parte 2

63 2 2
                                    

- Estoy listo!!!. - exclama Kurohige alistando sus dos manos.

- ¿estas bien Luffy?. - le pregunta Sanji preocupado mientras lo baja.

- haaaaa.... Me siento débil....

- encuentra dentro de ti tu fruta hermano. - le dice Sabo.

- ¿como?.... Si ya me lo comí.

Ambos: SEAS IDIOTAAAA...

- YEAHHHJAJAJAJA.... Dos contra uno no es justo.

En ese momento Kurohige utilizo sus dos frutas deñ diablo, creo un temblor en el mar haciendo que vaya directo hacia Sanji con mucha velocidad asi que este lo detuvo con múltiples patadas para que el agua no llegara a el y a Luffy manejando el océano a su antojo ya no era solamente Kurohige si no el estaba dispuesto a destrozaron y cuidar de su capitán.

Mientras que con Sabo fue atrapado con un remolino que lo estaba atrapando y al mismo tiempo anulando su fruta del diablo pero no lo permitió y gracias al fuego se pudo haber librado de el.

- son fuertes... Los subestime. - les dice Kurohige en un tono burlon.

Ambos: ¡te derrotaremos!.... Cueste lo que cueste....

- Sanji no me hagas reir......

- ¿que quieres de Pudding-chan bastado?..... Pagarás caro por lo que le hicieron.... ¿Como permiste qué la someterian de esa manera? Son unos animales!!!....

- no es mi culpa.... Ellos son libres sin embargo tienen límites.... Se ve que no sabes el potencial de esa chica.... Me llevara directo a mi destino para ser el rey de los piratas gracias a su tercer ojo.... Pero...

- ¿pero?...

- si no lo despierta será mi esposa de todas formas.... Esa cara tan dulce.... Ese aroma de su cabello volvería loco a cualquiera.

- seras bastado....

- calmate Sanji solo te quiere provocar no tenemos que perder la cabeza en lo mas mínimo podemos morir. - le dice Sabo.

- les mostraré la verdadera oscuridad YEAHJAJAJA.

Brook vs Laffitte.

- Purēyākatto (corte jugador). - Laffitte hizo varios circulos con su katana.

Esto tenía muy asombrado al esqueleto y confuso.... Estaba haciendo muchos círculos en su katana pero repente empezó a soltar cortes de la nada directos hacia Brook.

Eran tan rápidos que Brook en vez de lanzar un ataque empezó a esquivarlos.

- el mas mínimo descuido me puede matar. - exclama Brook en su mente mientras saca su katana y congela los ataques.

- vaya.... Vaya.... Interesante esqueleto de quinta.

- de cuarta... De quinta... De sexta y de lo que tu quieras pero tengo mas carisma que tu yohoho.

- ahora si.... Me pondré enserio.

En ese momento Laffitte hizo apreciar sus alas para poder volar.

- ¿qué?. - se preguntó brook asombrado.

- esquiva mis ataques por aire pero son más potentes....

En ese momento el hombre hizo movimientos en Cruz mientras rie sadicamente e hizo cruz mientras sostenía la katana de un lado y le lanzó múltiples cortes que al momento de estar en el aire era jna cruz pero conforme llegaba el impacto se seperaban e iban todos directamente hacia brook.

🌷Dulce amor  entre cocineros🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora