4. Las Verdaderas Intenciones De Pudding.

122 8 9
                                    

Sanji se entera de la verdad del tercer ojo de Pudding y solo espera que al ser buscada por muchos se encuentre bien pero por dentro ese sentimiento era negativo.... Tenía la ligera sospecha que algo no estaba bien pero quería ser siempre positivo y pensar que si.... Ella está bien y esta a salvo.

Mientras tanto Pudding es agredida física y emocionalmente en ese barco y cautiva a su libertad.... La castaña intenta ser firme y dura como una roca manteniendo su orgullo.

Al morir Big Mom se entero de la noticia y no sabía como sentirse ya que su propia madre la desprecio por su tercer ojo.... No sabía si llorar o sentirse aliviada de la noticia pero siempre no mostraba tal emoción ante los tripulantes de Kurohige.

Precisamente antes de que Kurohige peleará con Law secuestro a Boa Hancock y a Koby.

Si le di un giro inesperado pero es para la otra historia.

La chica se encontraba aguantando a unos guardias que tenia día y noche vigilandola pero luego fueron interrumpidos por otras voces.

- ¡No me toquen!. - decía una voz femenina muy arrogante.

- puedo caminar solo.- decía otra voz masculina.

Pudding al verlos se dio cuenta de quienes trataban y era nada más y nada menos que la emperatriz pirata y el capitán Koby.

Ambos fueron encerrados en la misma celda y les colocaron esposas.

- no pueden hacer eso idiotas.- exclama Hancock molesta.

- ya Hancock-San es inútil....

La castaña solo los observaba sin decir una sola palabra.

Luego se acercó un tripulante de Kurohige hacia donde estaba Pudding.

- Barba negra quiere verte.

Abrieron la celda y tomaron a Pudding con fuerza y la llevaron hacia donde estaba Kurohige.

- preciosa pasa.- exclama el panzon mientras toma una copa de vino.

El tripulante sentó a la chica y luego se retiro.

- y bueno.... ¿Como esta mi chica?. - exclama barba negra de forma seductiva.

- ¡callate! No soy tu chica.... No le pertenezco a nadie y menos a alguien tan horrible como tu.- dice la chica con asco.

- eres difícil.... ¿Sabes por que estas aqui?....

- lo se perfectamente.... Quieres que encuentre el cuarto poneglyh pero lo siento no poseo la habilidad de mi tercer ojo.

- pues en lo que despierta vas hacer lo siguiente.....

- se puede saber..... ¿Quien dijo que colaboraria contigo?. - exclama la chica egocéntrica.

Barba negra se acerca a ella tomándola del cuello.

- ¡no me hagas perder la paciencia!.... O....

- ¿o?....

- se que no eres de nadie.- exclama Kurohige mientras la suelta y camina al rededor de ella.- pero no quiero tomar el tema de un cocinero rubio....

La chica en ese momento de asustó qué hasta sus ojos cambiaron de color y forma.

- podría no se..... Secuestrarlo y tenerlo aquí contigo torturandolo con medidas extremas y tal vez asi te animes a cooperar.

- ¡Ja! Como si fuera tan fácil derrotar s uno de los muwigaras no seas idiota.- dijo la chica de lo mas fría y burlona.

🌷Dulce amor  entre cocineros🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora