3. La Aparición de Barba negra

72 10 2
                                    

WhatsApp con contenido exclusivo⚠️

- contenido exclusivo.
- spoleos de las historias.
- adelantos
Y mucho mas.

✅ Entra a mi perfil.
✅Ingresa al link de mi Instagram.
✅Sígueme
Ve a mi perfil y entra a mis historias destacadas "y Canal" e ingresas al link.

La canche fue raptada por los piratas de Kurohige, tuvieron una dura batalla en Whole cake pero finalmente la chica fue raptada dejándola inconsciente.

Al despertar se da cuenta que estaba en el barco de Kurohige acompañado de Kuzan, la chica se sentía atormentada de verdad fueron solamente a la isla para poder raptarla.... No podía creer eso.

Con solo sentir las miradas de los nakamas de Barba Negra se sentía helada.... La chica solo observó la noche, quería pensar que todo esto que estaba viviendo era una pesadilla....

- Querida Charlotte.... - exclama Kurohige feliz de verla.

- Soy Pudding.- responde la chica de manera muy fría.

- Vaya parece que no está feliz de verte.- exclama Devon una de los diez capitanes titanicos "para que la ubiquen es la tiene parecida a la nariz de Ussop"

- no puedo creer.... Que una chamaca sea tan importante para ti.- responde Kuzan de manera arrogante.

- obvio, ella será la clave para encontrar el One Piece. - dice barba negra mientras poco a poco se va acercando a la chica.

- yo no soy capaz de hacer eso....

Barba negra se colocó a la altura de la chica levantando su mentón con su mano.

- ¿por que no?.....

- no soy pura de la genética "3 ojos" soy mestiza no creo ser capaz de despertarlo.....

En ése momento barba negra acercó mas su rostro con el de la chica haciendo que ella gire un poco su cabeza.

- eso lo veremos.... Lee este primer poneglyph....

Le acercaron el primer Poneglyph que encontraron pero la chica no quería verlo!!!!.....

- ¡qué lo leas!....

La chica no le quedo de otra y al observarlo no entendió nada.....

- parecen letras chinas.... - exclama la chica muy seria.

- hay que tenerla hasta que eso suceda....- dice Burgess en un tono burlon.

- así será, me asegurare que seas solo para mi.- exclama Kurohige mientras agarra un mechon de la chica y lo huele.

La chica solo siente repugnancia.

- encierrenla!!!.- da la orden barba negra mientras se la llevan.- por favor que hayan guardias con ella y coloquenle esposas del mar, no quiero tener ningún riesgo.

Kurohige se va.

Y Pudding es llevada a una celda y la obligaron a colocará un uniforme como si se tratara de una criminal.

.....

- Nii-chan Cracker fue derrotado. - exclama en llanto la bruja de nariz larga.

- ¿que dices?. - exclama Katakuri asustado.

- si asi es.... Encontré a Slime y la alfombra de Pudding congelados tambien....

- O no.... PUDDING......

ambos hermanos fueron a buscar a Pudding en toda la isla pero no había rastro de ella...

- la secuestraron.... - afirma la bruja llorando.....

- no me extrañaría.... Por la habilidad del tercer ojo.... Lleva a Cracker en un lugar seguro y denle calor.

- pero tomará días....

- no me importa que tome días, ahora me urge que el se descongele y encontremos una solución pronto....- dice Katakuri.

....

Pasaron aproximadamente 3 días y Cracker fue descongelado.

- perdí hermano....

- no te preocupes necesitaremos ayuda. - le dice Katakuri.

- ¿pero de quien?. - le pregunta la bruja.

Los labios de Katakuri se abrieron y dijo el siguiente nombre....

- mu-gi-wa-ra.....

......

Después de la celebración de Wano los chicos zarparon hacia un nuevo destino.

Mientras tanto en el mar.

Los muwigaras se encontraban tranquilos navegando antes de ir a la siguiente isla.

Pero Notaron a Sanji algo pensativo.

- Sanji-san ¿que pasa?.- pregunta el esqueleto.

- nada....

- esta así por su exs novia.- responde Luffy nada preocupado.

-LUFFY!!!!. - Grita una voz femenina desde el balcón.

- que... ¿No es cierto?.....

- espero que Pudding este bien. - dice Jinbei mientras navega el barco.

- ¿por que lo dices?. - pregunta Sanji preocupado.

- sabes que Pudding tiene un tercer ojo....

- asi es.... Muy lindo por cierto. - exclama el cocinero con ojos de corazón.

- ya enamorado y presta atención. - dice Zoro.

- ese ojo no es solamente genética del padre de Pudding.... Tiene la capacidad de leer poneglyphs claro si este despierta incluso ver más allá de estos escritos.

- impresionante. - exclama Robin.

- por eso mismo es una amenaza y también buscada por muchos por que ellas puede ser la última clave de encontrar el One Piece.... Por eso espero que este bien.

Los muwigaras se colocaron de manera muy seria.

- bien la haré mi Nakama. - dice Luffy decidido.

Todos: ¡LUFFY!.....

- ¿Que? puede ayudar mucho claro que si es buena para el combate.

Sanji se fue a observar.

- espero que estés bien..... Pudding-chan....

Continuará....

🌷Dulce amor  entre cocineros🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora