Zoro, Robin, Ussop, Chopper y Pizarro empezaron su enfrentamiento con sus enemigos.....
Incluso Luffy.....
Luffy apoya a Sanji contra Kurohige....Y la armada revolucionaria se ocupa más de los aliados de Kurohige.
La isla de Kurohige había sido escondida debajo del mar por los daños que hizo Garp....
Pero eso se verá en la historia de Koby x Hancock.
.....
- estarás bien Puddin-San.- exclama Koala mientras le coloca hielo en los chupetes y cura sus heridas.
Las chicas se encuentran en un edificio abandonado mientras Koala cura las heridas de Pudding.
-¿por que vinieron?. - le pregunta Pudding.
- Dragon-San sabe como es Kurohige y no es que dude de su hijo..... Si no que esperaba el enemigo indicado para apoyarlo y aunque sea una vez quería combatir junto a el.....
- ya veo gracias por curar mis heridas.- Exclama Pudding feliz.
- no te preocupes tengo que ir a combatir por favor quedate aquí, estaré pendiente de ti.
Koala se fue a combatir con el karate de los Gyojin mientras Pudding se quedo en ese edificio.... Quería hacer algo pero su condición física no se lo permitía y tampoco tenía arma para combatir.....
.....
Brook vs Laffitte.
- yohoho.... Un oponente fuerte.
- La muerte viva.... Sengoku.... El gran cantante es un honor estar ante tal figura.- exclama Laffite en tono sarcastico....
- ya veo.... Igual es un honor para mi estar con un oponente fuerte.
- dime algo, ¿si estas muerto te puedo matar por segunda vez?. - en un abrir y cerrar de ojos de acercó a él sacando una katana de su bastón pero brook lo esquivo dando uns vuelta y luego el saca la suya juntando ambos sus katanas.
- estuvo cerca...
- eres ágil esqueleto...
- Purēyākatto (corte jugador). - Laffitte hizo varios circulos con su katana.
Esto tenía muy asombrado al esqueleto y confuso.... Estaba haciendo muchos círculos en su katana pero repente empezó a soltar cortes de la nada directos hacia Brook.
Eran tan rápidos que Brook en vez de lanzar un ataque empezó a esquivarlos.
......
Nami vs Devon.
- que aburrido me toco luchar con una sin usuario.- exclama Catarina desilusionada....
- vaya bienvenida..... Pero esto fue lo que te tocó así que aguantate.- le dice Nami en tono burlon. - desconozco si es proveniente de alguna fruta o no..... Tengo que tener mucho cuidado.- dice la pelinaranja en su mente.
En un abrir y cerrar de ojos Catarina se colocó al lado de Nami tocándole su brazo incluyendo su Sorcery clima tac.
- ¿pero que?. - Nami al voltear ve su reflejo de ella y su Sorcery clima tac....
- un combate contra ti misma será interesante ¿no?....
- eso es lo que piensas....
- eso es lo que piensas.....
- heeeee.....
......
Franky vs wolft
- me toco un buen oponente.- al ver franky que Wolft se hizo mas grande que el.
- ¡Ja! No me conoces todavía.... Te puedo aplastar mientras menos te lo imagines.- Wolft intento tomar a Franky pero este fue más ágil que esquivo sus manos.
- ¡inténtalo!....
Jinbei vs shot
- Hip.... Me toco luchar con un pez.- exclama Shot mientras bebe.
- vaya que modales....
- mirsha antesh qué.... Empechemos a lushar.... Brindemosh.....
- ¿por que aceptaría?....
- por que.....hip....antes que te rostice.
En ese momento le tiro alcohol a Jinbei para quemarle fuego...
Katajuri vs Doc.
- no saldrás vivo de aquí Katakuri....
- eso quisieras.... Les voy hacer pagar por lo que le hicieron a mi hermana.
- me gustaría ver eso...
- se ve débil.... ¿Podre derrotarlo con solo pestañear?...
.....
Geard five
- JAJAJAJAJA
Luffy fue golpeando a sus oponentes para ir directo con Barba negra, pero toda la isla se iba manejando a su antojo....
Listo el camino de Luffy estaba libre y saltando sobre la isla estaba llegando hasta qué derrepente vio a Sabo y sus ojos sobresalieron asustando a Sabo, Sanji y Kurohige...
Todos: HEEEEEEEEEEE.....
- JAAJAJAJ SIGUES VIVO HERMANO!!!...
- no te dejaré ir fácilmente.....
- JAJAJA interesante.... Le tomas enserio Muwigara.- Exclama Kurohige asombrado y victorioso.
- JAJAJAJA todo lo tomo enserio.....- dice Luffy mientras salta sin parar a carcajadas.
- YEAHJAJAJA Kanji.....
Kurohige creo un tornado de oscuridad qué fue absorbiendo todo a su paso en eso Luffy estaba apuntó de ser absorbido pero fue saltando lo más lejos posible para evitar eso... De repente se quedo tranquilo saltando para ver que ataque hacia Kurohige y el gordo solto todo lo que había obtenido para que Luffy, Sanji y Sabo recibieran múltiples golpes pero.....
Las cosas que fueron con Sabo el las quemo.
Las cosas que fueron con Sanji el las pateó.
Las cosas que fueron con Luffy el las agarró y se las devolvió a Kurohige pero el las esquivo hasta que una cosa le cayó en la nariz haciendo que sangrara.
- JAJAJAJA ¿Tienes algo mejor panzon?.- exclama Luffy matándose de la risa.
-MUWIGARA......
- JAJAJAJA no te subestimo..... Esto empieza enserio.....- exclama Luffy juntando sus puños.
- YEAHJAJAJA.... 3 contra uno no es tan justo....
- acaso tienes miedo.- le dice Sabo con afirmación.
- esto es solo el comienzo.- dice Sanji mientras saca un cigarrillo.
- JAJAJAJAJA.... YA QUIERO QUE EMPIECE..... YA QUIERO QUE EMPIECE.....
- Sanji!!!! Que te quede claro.... Pudding será mía intenta derrotarme....
Y a mis capitanes titanicos....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
🌷Dulce amor entre cocineros🧁
RomancePudding se despidió de Sanji después de terminar el pastel de bodas para Big mom, para en esa despedida Pudding besa al cocinero pero luego extrae este recuerdo... Sanji deja la isla sin saber lo que pasó realmente pero el sentimiento que tiene haci...