-OE.- dice Luffy demasiado serio y enojado.- ¡van a pagar caro por lo que le hicieron a Pudding.....
- ¿de verdad crees que podrás derrotarme? MUWIGARA....
- claro que si.- exclama Sanji mientras da un paso al frente.- pero antes recibirás tu merecido por mi propia ira.... ¡Jamas! Te perdonaré que hayas abusado y violentado contra mi exs prometido LO PAGARÁS MUY CARO IMBECIL!!!!....
- YA JAJAJAJA hagan lo mejor que puedan..... HUNDANSE EN LA OSCURIDAD MU-WI-GA-RAS.....
En ése momento Kurohige desató la oscuridad y poco a poco sintieron el mar temblar de manera tan horrible que incluso el Sunny podría dividirse en dos al bajar la mirada se aprecia que estaba saliendo una isla debajo de ellos.....
Llego a su final..... Y estaban listos para el combate.
- bueno.... Quiero saber quien hará los honores.... Comparado con mi número de tripulación no se ve que ustedes tengan las de ganar....- exclama Kurohige mientras se lame el labio.
- El número no me importa.....- exclama Luffy.
- ¡Di tus últimas palabras MUWIGARA!.....
- ¡Ahora, Nami...!....
- ¡Vamos! ZEUS!!!!. - Exclama la pelinaranja mientras saca el Socery clima tac y Zeus utiliza todo su poder para armar una gran tormenta y en ella posar rayos de gran magnitud..... Cuando lo hizo se escucho como la isla revoloteo y cayeron casi a la mirada los tripulantes de Kurohige.
- YEAHJAJAJ, Nada mal. - dice Kurohige en un tono burlon.
En ese momento poco a poco la canche se fue despertando y esto llamo la atención del cocinero.
- ¡PUDDING-CHAN!. - grita Sanji y llama la atención de Pudding.
La joven poco a poco fue recuperando su visión y sus ojos se poso en Sanji... Y luego en los muwigaras para de últimos ver a sus hermanos.
- ¡ayúdenme!. - fueron las palabras de Pudding mientras sus ojos se fueron cristalizando.
En ese momento Kurohige tomo a Pudding del cuello.
- ¿La quieres Sanji?.... Ven por ella.... En ese momento Kurohige se llevó a la canche....
Los muwigaras junto con los hermanos de Pudding no dudaron del saltar del barco para ir tras Kurohige pero lo 10 capitanes titanicos no los dejaron pasar....
-Tsk qué molestia.... - exclama Luffy...
- intenten pasar.- exclama Pizarro.
- sera un buen oponente.- Exclama Cracker.
- muwigara, Sanji, les confiamos a nuestra hermana.- dice Katakuri quitando la bufanda pesada para que todos aprecien su cicatriz.
- ¡asi será!.- exclama Luffy.
Brulee se llevo algunos tripulantes de Kurohige mientras pasan por los espejos infinitos Pará que nunca puedan salir...
Ahora si que empiece el camino a la oscuridad.
Kuzan sintió un olor a flores demasiado cítrico pero a la vez dulce se trataba más y nada menos que....
Nico Robin
Kuzan vs Robin.
-Sanji!!!! Vamos.- exclama Luffy dándole la orden a Sanji.
El rubio no dudo en ir tras el pero conforme avanzaban mas capitanes titanicos les hacían frente pero con justo los demás les hacía frente parq qué pudieran pasar.
- confiamos en ti Luffy.- le grita la pelinaranja mientras retiene a otro capitán...
Ahora si Luffy y Sanji lograron pasar.
Zoro vs burgess
Ussop vs Shiryu
Augur vs Chopper
Pizarro vs Cracker
Robin vs kuzan
Brook vs Laffitte
Nami vs Devon
Franky vs wolft
Jinbei vs Shot
Katakuri vs shot y docPero no todo iba perfecto como parece cada vez salian mas tripulantes de Barba negra y cada vez sumaban más tanto que Sanji y Luffy se entretuvieron con ellos a combate...
- SANJI!!!! VE TRAS PUDDING YO ME HAGO CARGO AQUI.- Exclama Luffy entreteniendo a todos los que el pudiera.
El rubio acento con la cabeza y fue tras Kurohige mientras daba múltiples patadas todo aquel quien ae o pusiera en su camino.
- se hombre y pelea viejo!!!. - exclama Sanji mientras esta a unos metros de Kurohige.
- me alcanzaste Sanji.....
- Suelta a Pudding- chan. - Exclama Sanji con seriedad.
- ¿estas seguro?.... Bueno.....
En ese momento Kurohige levanto lo más que pudo a Pudding y sin ninguna piedad la dejo caer provocando fractura de mano.
- ¡eres un bastardo!. - se acerca Sanji Kurohige con demasiada ira.
- Haaaaa *gemido de dolor* Sanji- San..... Piensa muy bien los golpes que vas a dar.... No todo es lo que parece.- Exclama Pudding mientras esta tumbada en el suelo...
- ¿Pudding-chan?.....
- no te distraigas Sanji..... Ustedes tienen todas las de perder...... Mira quien acaba de venir.
En ése momento todos posaron sus ojos al mar y no podían creer lo que observaban.Llegaron bandas subordinadas de Kurohige, Barbarrosa y Big....
- ¡estamos perdidos!. - dice Pudding.
-Pudding-chan... Prometo que te voy a sacar de ese infierno así que por favor confía en nosotros....
- que optimista eres Sanji.... Pero aquí llegaron ustedes.
- ¡tal vez tu viejo!.....- Dice una voz desconocida y cuando voltearon a ver se trataba nada más y nada menos que....
- ¿Sabo?. - pregunta Sanji demasiado asombrado.
- ¿Crees que los dejaríamos solos en esto? Esta banda es demasiado grande y necesitarían la ayuda posible....
- ¿no estas muerto?. - le pregunta Kurohige molesto.
- ¿se ve que soy un fantasma? Jajaja, que empiece el combate.- exclama Sabo haciendo un casquido en sus dedos.
En ese momento apareció toda la armada revolucionaria en una pequeña montaña de la isla y al frente estaba Dragon.
Todos subieron su vista ahí y enserio.... ¿No estaban muertos?.
- ¿La armada revolucionaria?. - dice Robin asombrada.
.....
- ¿qué?.... ¿Cual de todos es mi padre?. - exclama Luffy confundido.
- ¡no seas idiota!. - dice un tripulante de Kurohige dando a notar quien es....
Dragon estaba dio la orden con su espada y también que se ocuparían de las bandas subordinadas de Kurohige.
- ¡Adelante!. - exclama Dragon mientras se suben a sus caballos y van directo a las bandas subordinada.
Suena canción épica de One Piece.
- CHICOS!!!! DEN LO MEJOR DE USTEDES EL COMBATE RECIÉN EMPIEZA.- Exclama Luffy mientras junta sus puños.
- estoy contigo Sanji.- exclama Sabo acercándose a Kurohige.- Koala haz lo tuyo!!!....
- asi será cariño!!!!...
Koala toma a Pudding y en un abrir y cerrar de ojos se va con ella sin dejar rastro......
- ¿Pudding-chan?....
- tranquilo Sanji estará bien, enfócate en derrotar a este viejo.
- asi será...
- ¡inténtenlo!.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌷Dulce amor entre cocineros🧁
RomancePudding se despidió de Sanji después de terminar el pastel de bodas para Big mom, para en esa despedida Pudding besa al cocinero pero luego extrae este recuerdo... Sanji deja la isla sin saber lo que pasó realmente pero el sentimiento que tiene haci...