WhatsApp con contenido exclusivo⚠️
- contenido exclusivo.
- spoleos de las historias.
- adelantos
Y mucho mas.✅ Entra a mi perfil.
✅Ingresa al link de mi Instagram.
✅Sígueme
✅Y ve a las historias destacadas y entra a canal Ingresa y le das click al link adjunto para que formes parte.Para Pudding era un mortijo entrar a la oficina donde se encuentra Kurohige constantemente la acosa y no hablemos que los compañeros de el la golpean y la tratan como un juguete al cual divertise ella siempre actua con orgullo como si no le importaba pero las vendas y las curitas que están en su cuerpo y rostro dicen lo contrario.
Muy en el fondo Pudding esperaba salir de esa prisión y tenía fe que sus hermanos la fueran a buscar pero realmente a veces pensaba que Sanji la podría ayudar a escapar de ese tormento.... Pero era algo imposible sin embargo muy en el fondo Anhelaba que fuera asi pero a veces se le salía su lado malevolo y decía: "No ese idiota no me puede salvar es muy débil caerá rápido..... Sanji..... San....".
La joven dejo escapar a Hancock y a Koby pero antes de que ellos lo pudieran hacer paso lo siguiente
Noche de la fuga de Hancock y Koby
- necesito sus recuerdos pero podré manipularlos, serán sus recuerdos pero no.... Sus recuerdos reales los cortare y los juntare con otros así Kurohige no le vera el más mínimo interés y los dejara en paz.
Ambos aceptaron.
Recuerdos de Hancock y Koby.
Mientras la chica tomaba una copia de los recuerdos de Hancock, Koby observaba todo.
Los recuerdos que copio de Hancock los dividió y creo otros así mismo lo hizo con Koby.
- bien es ahora o nunca por favor que no los atrapen.
Ambos: así será!!!
Hancock y Koby huyeron con éxito del barco de Kurohige y el plan de Pudding salió a la perfección incluso los recuerdos cambiados.
La chica llego al camarote de Kurohige de manera seria y con una mirada fría.
- Mi querida Pudding siéntate por favor muéstrame esos recuerdos.- exclama Kurohige ansioso mientras la invita a pasar.
- aqui estan.... Estos son los recuerdos de Boa Hancock.
Los recuerdos de Boa Hancock en su exclacitud, fue torturado y manipulada de la peor manera, la hacían trabajar hasta el cansancio..... Le colocaron la marca de exclacitud y fue obligada a comer la fruta mero mero sin embargo no hay nada mas allá que ver por ahí....
- tsk.... Esa mujer no sirve de nada..... A ver Koby.
Los recuerdos de Koby en la marina a pesar que tiene lq posición de capitán no es muy confiado con sus nakamas, la marina no le revela información revelante del siglo vacío ni pasado presente y futuro.... A pesar que es uno de los mas fuertes no confían en el....
- mierda.... Esos dos no fueron de mucha ayuda..... Haaaaaaaa..... Bueno.... Tiene sentido..... Pero..... Lo siento por hacerte trabajar demasiado hermosa.- exclama Kurohige mientras toca los cabellos sedosos de Pudding y los huele.
Pudding solo quería marcharse de ahí de una vez por todas....
- ¿me...... Puedo retirar?.- exclama la chica con miedo.....
- si es todo por hoy.....
Pudding se levantó para irse del camarote de Kurohige pero antes de cerrar la puerta barba negra dijo lo siguiente.- le diré a mis tripulantes que te traten con mas suavidad no quiero que te dejen marcas en el cuerpo.
- ok.....
La chica fue directo a su celda para ser abruptamente golpeada y manoseada por los tripulantes de Kurohige....
Pero no pasaban de hasta ahí pero igual para la chica es un trauma pasar por todo eso.... La golpeaban hasta el cansancio..... Le agarraban los pechos por encima de la ropa tocaban sus muslos y cintura....
Siempre trataba de ser orgullosa pero era agotador con tanto acoso....
- ¿te diviertes o no?. - exclama un tripulante mientras la toma del cuello y acerca sus labios con los de Pudding.
- ¡Ja! No sirves como hombre por que ni siquiera puedes dar placer...... - responde la chica orgullosa.
El chico se molesto por el comentario que le empezó hacer chupetones por alrededor del cuello dejándolo bien marcado....
.....
Mientras tanto los muwigaras...
- era por aquí.... ¿No Ussop?. - exclama Jinbei observando a su alrededor.
- sisisi.... Eso creo.... Mira... A. S... - dice el nariz larga tartamudeando.
- Calmate!!!!. - exclama Nami de lo más enojada.
-miren todo esta hecho un desastre. - exclama el remito observando la isla.
- no tardaremos en llegar..... Creo.... - exclama Cracker.....
.....
Sanji se encontraba por el árbol de mandarinas observando todo mientras tenía un cigarrillo en su boca.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su capitán preocupado por el.
- ¿estas bien Sanji?. - le pregunta Luffy a su Nakama.
- Si eso creo.... Esperaba reencontrarme con ella algún día pero no en estas circunstancias.....
- Sanji.... Será el tercer Yonkou que enfrentaremos..... No será como Kaido o Big mom si no que iremos directamente a la oscuridad....
- lo se Luffy.... Estoy dispuesto a recuperar a Pudding como sea....
La platica fue interrumpida por Katakuri.
- Sanji-San..... Si tanto quieres a mi hermana no me importa si se queda contigo o se va con nosotros..... La quiero sana y salva.... - exclama Katakuri afligido pero en modo de orden.
- así será.....
- bien vamos a cubierta quiero anunciar algo....
Todos fueron a cubierta y Luffy hizo un anuncio importante.
- Mis Nakamas y piratas de Big mom.... Nos enfrentaremos con el Yonkou Kaido..... No será nada Fácil con ese barrigón.... Y menos a sus tripulantes será una batalla dura pero no imposibles para nosotros y también nuestra otra prioridad es rescatar a Pudding.... Por favor no muera ninguno de ustedes confío ciegamente en cara uno y la fuerte brutal que tienen.....
- Muwigara una cosa.... Kuzan se salió con Kurohige.- exclama Cracker.
- tsk.... Esto es un problema.... - Exclama Zoro.
- siii tengan cuidado por que Cracker fue congelado por el y.... Tardó 3 días en descongelarse....
- ¡no puede ser! Lo mismo hizo con Robin años atrás pero.... No tardó una hora para que volviera a la normalidad....- dice el renito asombrado.
- esta vez es mas fuerte. - dice Brulee....
- dejenme a Kuzan a mi.- exclama Robin sin dudarlo.
- ¿estas segura mujer?.- le pregunta seguro.
- ¿crees que no lo estoy?. - exclama la chica lo mas sería posible.
- muy bien es momento de adentrarnos en la oscuridad.- exclama Luffy colocandose su sombrero....
......
- Jiji no estaras solo Muwigara.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
🌷Dulce amor entre cocineros🧁
RomancePudding se despidió de Sanji después de terminar el pastel de bodas para Big mom, para en esa despedida Pudding besa al cocinero pero luego extrae este recuerdo... Sanji deja la isla sin saber lo que pasó realmente pero el sentimiento que tiene haci...