Pudding se encontraba en su celda.... Golpeadas con moretones en los brazos, en el abdomen y en las piernas, también en su hermoso cuello se podía apreciar chupetes de manera desagradable... Rojos intensos como si casi le hubieran arrancado la piel de si mismo..... Su vestimenta ya había cambiado a una pantaloneta negra, tenis un tanto usados de color blanco y una playera grande de color blanco.... La chica se encontraba temblorosa por todo lo que le habían hecho.... Sin agregar pero agregando que cuando paso todo lo de los chupetes se fueron a sus pechos dejándole marca en ellos siempre abruptamente....
Ella en todo momento mantuvo orgulloso y como no sintieras nada....se trago su dolor en silencio....
Cuándo terminaron de divertirse con ella le dejaron tirada en la celda si que se pudiera mover.... Estaba exhausta, herida, le dolía todo su cuerpo que poco a poco sus ojos se fueron volviendo pequeños y empezó a pesarles hasta que cayó completamente inconsciente.
Mientras tanto con los muwigaras.
Los muwigaras se fueron a cambiar para otro combate pero esta vez de acuerdo a lo que se iban a adentrar osea en la oscuridad.
Vestimenta de Robin: la chica tenía un vestido simple de color blanco pero coqueto a la Vez por encima de la rodilla, siempre usando un mini short, una chumpa de cuero negra con guantes y botas negras que llegan por debajo de la rodilla, cabello suelto y una diadema morada.
Vestimenta de Nami: la joven utilizaba un pantalón negro de lona, botas cafés al igual del estilo de Robin y un top blanco coqueto con un collar negro en su cuello y un sombrero pirata haciendo juego con su medas vestimenta.
Vestimenta de los chicos: la mayoría tenía en juego un saco negro pirata o chumpa sin mangas, solo cambiando el color de camisa pero estaban acorde a la misión.
Luffy pues.... Ya saben como es un pescador de color rojo playera blanca con una calavera de color amarilla su capa de color negro y siempre su sombrero de paja.
- bien por fin llegamos.- exclama Jinbei mientras se acerca al barco de Kurohige.
Todos fueron a cubierta para observar y no era un barco si no dos....
- chicos, hemos llegado muy lejos, confío en ustedes que podremos llegar aún mas lejos.- exclama Luffy mientras observa los barcos.
- ¡primero rescatarte Pudding-chan!.
- estaremos con ustedes Muwigara.- exclamó Katakuri preparándose.
En ese momento salen dos de los 10 capitanes titanicos de Kurohige.
Burgess y Devon
Al parecer los que fueron caídos ante los encantos de Hancock volvieron a la normalidad gracias a Kurohige.
El anuló el poder de la fruta mero mero pero sin embargo no tiene el poder completo de esa fruta.
- no puedo creer lo que estoy viendo.- exclama Burgess feliz.
- vaya.... Por fin era hora de enfrentarnos a ellos.- exclama Devon mientras lame su labio.
Poco a poco el barco se iba acercando y Devon dio la orden a un tripulante para que le fuera dar la noticia a Kurohige cosa que se colocó contento y era su momento de actuar....
Precisamente cuando salió todo se fue convirtiendo negro de oscuridad dejando a la vista solo los barcos.
- Yajajaja Me alegra tenerte frente Muwigara!!!!....
- voy a derrotarte y obtendre mi pase al One Piece.- exclama Luffy decidido.
- intentalo mira quien trato de desafiarme....
En ese momento un tripulante de barba negra lleva como un costal de papas a Law y lo tira al suelo mientras esta inconsciente.
En ese momento todos se sorprendieron.... No podían creer el estado tan lamentable de Law.... Y Luffy apreto sus puños y le dio una mirada de odio a Kurohige.
- YEAJAHAJAJA, tiemblen anti mi muwigaras..... Hooo pero ¿a quién tenemos aquí? KUZAN VEN A VER ESTO.- Exclama Kurohige dando la orden.
Todos quedaron asombrados ante la llegada de Kuzan.
- Mmmm de casualidad no son los hermanos de Charlotte Pudding???. - dice Kuzan haciéndose el loco.
- los voy a matar. - exclama Cracker con odio.
Los hermanos con tuvieron su ira ante Kuzan.
- ¡Vaya! Sanji que bueno verte.... Dime algo ¿nos casamos con Pudding?...
Esa pregunta que Kurohige le hizo a Sanji lo hizo temblar y que su cuerpo se volviera frío y con la piel de gallina.
Otro tripulante de Kurohige estaba llevando a Pudding a cubierta y de repente la tiró a la par de Kurohige sin ningún piedad.
- ¡Pudding!. - dice Nami sin poder creer en lo que miraba.
Los ojos de Sanji sobresaltaron a ver a su exs prometida en una condición horrible..... Los ojos de Sanji se llenaron de odio pero al mismo tiempo de lagrimas.... No podía creer que Pudding..... Pudding estuviera toda golpeada.... Con moretones en su cuerpo y vendas en su rostro, pero la gota que derramó el vaso fue ver los chupetes en su cuello y parte del pecho que dejo mostrando.... La habían dejado inconsciente....
- ¡idiotas! Les dije que tuvieran cuidado.....!!!! - grita Kurohige al ver a la chica asi.
- al parecer fue sometida a abuso.- exclama Robin.
En ese momento todos los hombres de la tripulación de Luffy sintieron asco.... ¿De verdad podía ser tan inhumano?...
Y los hermanos de Pudding no podían creer ver a su hermanita menor asi.... Estaban en shock pero un poderoso odio los consumía por dentro
Sanji estaba apuntó de decir algo pero....
- OE.- dice Luffy demasiado serio y enojado.- ¡van a pagar caro por lo que le hicieron a Pudding.....
- ¿de verdad crees que podrás derrotarme? MUWIGARA....
- claro que si.- exclama Sanji mientras da un paso al frente.- pero antes recibirás tu merecido por mi propia ira.... ¡Jamas! Te perdonaré que hayas abusado y violentado contra mi exs prometido LO PAGARÁS MUY CARO IMBECIL!!!!....
- YA JAJAJAJA hagan lo mejor que puedan..... HUNDANSE EN LA OSCURIDAD MU-WI-GA-RAS.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌷Dulce amor entre cocineros🧁
RomancePudding se despidió de Sanji después de terminar el pastel de bodas para Big mom, para en esa despedida Pudding besa al cocinero pero luego extrae este recuerdo... Sanji deja la isla sin saber lo que pasó realmente pero el sentimiento que tiene haci...