⚠️WhatsApp con contenido exclusivo⚠️
- contenido exclusivo.
- spoleos de las historias.
- adelantos
Y mucho mas.✅ Entra a mi perfil.
✅Ingresa al link de mi Instagram.
✅Sígueme
✅Ve a mi perfil y entra a mis historias destacadas "y Canal" e ingresas al link.Ya cada quien tenía a sus oponentes pero para algunos será difícil enfrentarse con ellos ya que no es el fuerte de algunos y otros por distancia con los francotiradores.... Pero nada era imposible más si había fuerza de voluntad inquebrantable de por medio.
Por fin había comenzado la larga pelea, era una batalla decisiva entrandose la victoria o a su final.
Kurohige vs Luffy, Sabo y Sanji.
-MUWIGARA......
- JAJAJAJA no te subestimo..... Esto empieza enserio.....- exclama Luffy juntando sus puños.
- YEAHJAJAJA.... 3 contra uno no es tan justo....
- acaso tienes miedo.- le dice Sabo con afirmación.
- esto es solo el comienzo.- dice Sanji mientras saca un cigarrillo.
- JAJAJAJAJA.... YA QUIERO QUE EMPIECE..... YA QUIERO QUE EMPIECE.....
- Sanji!!!! Que te quede claro.... Pudding será mía intenta derrotarme....
Y a mis capitanes titanicos....
- Black Hole "agujero negro".- Kurohige creo un agujero negro para absorver a sus oponentes.
Rápidamente Sanji salto con máxima presicion mientras pulsaba sus piernas para mantenerse en el aire, Sabo incendio sus piernas y de esta manera evitaba que la oscuridad se alejara de el....
Mientras tanto Luffy.....
- ¿eh?. - exclama Luffy mientras se hunde en la oscuridad de Kurohige.
- yeahjajajaja....
Sabo y Sanji: LUFFY!!!!....
en un abrir y cerrar de ojos Luffy sale del agujero riendo a carcajadas.
- Gomu gomu no gigant. - Luffy hace un puño gigante repleto de Haki y con este golpea Kurohige para dejarlo en la tierra siendo sinceros le afecto demasiado ese golpe pero sin quedarse atrás toco un dedo del chico anulando su fruta del diablo haciendo que este llegue a la normalidad y caiga 3 metros realizando mayor daño que hasta escupa sangre.
- Anulo el poder de la fruta de Luffy. - dice Sabo mientras su puño se enciende.
- ¿es capaz de algo asi ese idiota?....
- aun más..... Creemos tiempo para Luffy....
Kurohige se levanta poco a poco mientras tose sangre.
- Puaff.... Eso es tuvo cerca....
En ese momento Sabo empezó a tirar ataques de fuego pero Kurohige los eliminaba con oscuridad.
Sanji al ver en el aire sabía que era su oportunidad.
- Diable Jambe. - Sanji se convirtió un remolino en el aire provocando que su pierna derecha se incendiera y con toda precisión en el aire le pega una patada a Kurohige por la espalda, antes que pudiera reaccionar ya lo había golpeado pero se mantuvo de pie mientras esquivaba los ataques de Sabo se encontraba en una situación desesperada hasta que con su otra mano dio un puñetazo en el aire dando inicio del ataque de su otra fruta del diablo "Gura Gura".
ESTÁS LEYENDO
🌷Dulce amor entre cocineros🧁
RomancePudding se despidió de Sanji después de terminar el pastel de bodas para Big mom, para en esa despedida Pudding besa al cocinero pero luego extrae este recuerdo... Sanji deja la isla sin saber lo que pasó realmente pero el sentimiento que tiene haci...