AVISO IMPORTANTE
este capítulo tendrá escenas subidas de tono, no están obligados a leer todo más que solo el principio para dar un poco de contexto al próximo capítulo ya que este en si no aporta demasiado a la historia. Ahora para los que se quedarán y leerán todo les aviso que tengo nula experiencia con todo lo relacionado a lo +18 ya que nunca consumí esa clase de lecturas, pero ahora me tomé el tiempo de buscar unas cuantas referencias y escribir. Pese a todo esto aclaro que no quedo perfecto, por lo que me gustaría que me den opiniones para mejorar.
¡Ahora sin más que agregar, los dejo leer con tranquilidad! 😸
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Lector
Mi despertador sonó con fuerza haciendo que soltara un gruñido, con torpeza logré apretar el botón obteniendo por fin un poco de silencio. Solté un suspiro de molestia y me obligue a salir de la cama, con paso lento fui hacia el baño. Luego de darme una ducha y lavarme los dientes, salí con una toalla en la cabeza y otra envolviendo mi cuerpo.
“¿Aún sigues dormido?” - pregunté mientras me vestía con mi ropa de trabajo, el gato que estaba en la cama alzó la cabeza para después recostarse de nuevo- “Luego ven a desayunar”
Camine hacia la cocina para comenzar a preparar el café con tranquilidad, mientras el agua hervía entendí la radio poniendo un poco de música. Camine por la casa hasta llegar a una de las ventanas y abrir las cortinas dejando entrar la luz, luego me dirigí hacia la entrada. Una vez estuve en el pórtico vi el periódico en el suelo, lo tomé con tranquilidad y regresé al interior.
Al momento en el que ingresé vi pasar una silueta hacia el baño, rodé los ojos con una sonrisa. Comencé a hacer las tostadas mientras escuchaba la ducha activarse, escuché una queja cuando abrí el grifo.
“¡Lo siento!” - grité desde la cocina, pero no obtuve nada como respuesta. Continúe haciendo el desayuno para finalmente servir dos tazas de café en la mesa-
Regresé hacia la cocina para llevar las tostadas, esperando a que se terminarán de tostar sentí un como unos brazos envolvían mi cintura. Solté una risa al sentir la respiración en mi cuello, finalmente aparte los panes del fuego colocándolos sobre un plato.
“Lleva esto a la mesa” - le dije al hombre con suavidad, vi su mano estirarse para tomar la comida. Pronto su cuerpo se alejó del mío, al girarme lo vi sentándose en su silla- “Te dije que durmieras temprano anoche, ahora parece que ni con agua helada podrás revivir”
“Tenía trabajo cariño, pero con el café será suficiente para despertar”- antes de sentarme le di un besos en la mejilla sacándole una sonrisa- “Hoy no trabajarás ¿Verdad?”
“Comenzaremos la semana que viene, lástima que se acaba mí receso invernal” - murmure mientras tomaba mí café-
El resto del desayuno transcurrió con tranquilidad, por las mañanas ambos preferíamos el silencio ya que nos dejaba acostumbrarnos a estar despiertos. Una vez terminamos vi a Alastor dirigirse a la habitación, yo por otra parte fui a lavar los trastes.
Minutos después el regreso ya vestido completamente, fui tras su espalda hacia las afueras de la casa.
“Nos vemos más tarde _______, cuídate mucho” - beso mí mejilla y finalmente se subió al coche-
“Nos vemos, ¡cómprame un chocolate!” - él negó con una sonrisa y finalmente lo vi partir-
Regresé al interior con tranquilidad, comencé a realizar los quehaceres del hogar. Al ingresar a la habitación note que el hombre había dejado todo completamente limpio y ordenado, me gustaba que él siempre intentará ayudar en todo lo que podía.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error- Alastor humano y Lector
FanfictionLuego de fatídico lunes negro el 29 de octubre del año 1929 donde ocurrió la Gran depresión, decidiste mudarte para conseguir nuevas oportunidades laborales a Luisiana específicamente Nueva Orleans. Tus días transcurren en la monotonía hasta que co...