Pov Kelly
Mientras caminábamos a la pizza no dejaba de pensar en ese tal Alastor, algo se traía ese tipo. Es esa sensación que te da cuando ves a alguien que llegas a considerar peligroso, el escalofrío en tu columna vertebral que te avisa que algo anda mal.
No es que estuviera teniendo celos estúpidos porque mí amiga salga con un hombre, en realidad me encantaría asistir a su boda algún día ¿Pero con este sujeto? No. Su forma de hablar, moverse e incluso mirar da la sensación de que está al acecho de algo. Estoy seguro de que está intentando cortejar a ______, y ella ya está agarrada. Lo que me temo es que él sea un peligro para ella o lo que sea que este tipo arrastra consigo la lastime de alguna forma, estoy preocupado.
“¡Kelly!” -me llamo en un grito _____ haciendo que me sobresalte, la mire sin entender- “hace minutos que estoy intentando llamar tu atención, te preguntaba si querías comprar un helado luego”
“¡Claro cariño!” -Respondí intentando dejar de pensar el aquél hombre que me daba escalofríos, llegando a la pizzería nos sentamos en una de las mesas y pedimos la que queríamos-
“Deja de estar tan pensativo, se te quemara la cabeza y ahora no tengo un vaso con agua” - bromeo está a lo que yo solo le saque la legua-
“No sé puede esperar otro comentario de una persona que tiene el cerebro de adorno” -ataque de regreso causando que ambos nos pudiéramos a reír como idiotas-
Comenzamos a hablar de tonterías como siempre hacíamos hasta que llegara la comida, y una que otra vez soltaba un chiste causando risas entre ambos. De pronto vi la puerta del local abrirse dando aparición a una rubia preciosa haciendo que me quedara mudo observando su belleza, pero poco duró el sentimiento de satisfacción cuando vi aparecer atrás de ella al tipo alto que conocí está mañana. Se suponía que estaba intentando salir con _____ ¿Que estaba haciendo con esa mujer?
“Hijo de perra” -murmure llamando la atención de la chica que tenía frente a mí-
“¿Que pasa? Kelly, habla” - la escuché preguntar un tanto extrañada-
“Voltea hacia atrás y verás a tu pretendiente de esta mañana con otra mujer, maldito asqueroso” - la vi girar con rapidez para después mirarme con una sonrisa- “¿Y tu de que te ríes?”
“Ya la conozco, Alastor me dijo que es una buena amiga” -pronto llego la pizza y ella gustosa tomó una porción con rapidez-
“¿¡Y tu le crees!? Quizá el tipo está intentando hacerte su amante” -murmure enojado mientras golpeando mis dedos en la mesa-
________ tomo mí mano y me miró con dulzura, haciendo que me relaje.
“Créeme que no es eso Kelly, si no confías en él puedes confiar en mí” - sonreí ante las palabras de esta y tome su mano en señal de apoyo-
“Amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. Siempre estaré para ti " - ambos sonreímos con tranquilidad para después regresar a nuestra comida- “como sea, confiaré en ti. Pero como me enteré de algo raro juro que le daré un puñetazo, me importa poco que sea una figura pública”
Cómo respuesta recibí una patada en la pierna, solté una carcajada para después responder de la misma forma. Más que mí amiga, era mí hermana y tengo miedo de verla sufrir. Pero confío en ella, si ella dice que está bien no tengo nada más por hacer.
Pov Alastor
Escuché una risotada proveniente de una de las mesas, rápidamente vi que se trataba del amigo de _______. Se notaba que me tenía un gran recelo, y lo gracioso era que tenía razón en una parte más en la otra estaba completamente equivocado. Nunca lastimaría a su amiga, definitivamente no estaba en mis planes y principalmente por dos razones. La primera es que simplemente me es imposible atacar a una mujer de alguna forma y la segunda es que me parecía una mujer agradable en muchos sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error- Alastor humano y Lector
Fiksi PenggemarLuego de fatídico lunes negro el 29 de octubre del año 1929 donde ocurrió la Gran depresión, decidiste mudarte para conseguir nuevas oportunidades laborales a Luisiana específicamente Nueva Orleans. Tus días transcurren en la monotonía hasta que co...