Capítulo 17

195 15 1
                                    

POV Alastor

Mentiría si dijera que no me sentía nervioso, el temblor en mí cuerpo me recordaba en todo momento la posible estupidez que estaba a punto de hacer. Pero debía dejar de preocuparme y comenzar a ocuparme en actuar, incluso si eso significa perder a una persona importante en mí vida. No tenía la certeza de cómo sería la reacción al saber la verdad, pero no había que ser un genio para saber que estaría aterrada.

Con paso tembloroso caminé hacia la salida del departamento, ni siquiera me gire a despedirme de la otra mujer la cual me animaba o más bien desanimada. Minzy no era buena haciendo que la gente se sintiera bien, aunque lo intentaba siempre resultaba peor el remedio que la enfermedad.

Casi de forma automática emprendí el camino sin siquiera prestar atención más que en la ruta que tomaría para llegar, trate de ignorar el creciente malestar en mí estómago mientras conducía. 

Al llegar bajé del vehículo con lentitud, de la misma forma comencé a caminar hacia el pórtico. Desearía alargar lo máximo posible las horas para evitar este tipo de confrontación, pero tarde o temprano la tendría.

Antes de tan siquiera golpear la puerta, está se abrió de golpe. Ahí estaba ella con el ceño fruncido y mirada nerviosa, siempre había sido un libro abierto para mí y puede que para todo el mundo.

“Pasa…” - murmuró haciéndose a un lado dándome pase a la casa, rápidamente fui recibido por los dos animales. Tenía que admitir que había extrañado a las mascotas, por que si al perro le había tomado un poco de cariño-

Caminé hacia la sala mirando todo a mí alrededor, por fin me sentía en mí lugar y no tenía esa incomodidad constante en mí cuerpo. Ella se alejó de mí encaminándose a la cocina, opté por no hacer ni un mínimo ruido. Estaba ahí solo como una estatua sonriente, hasta me apenaba de mí propio actuar.

“Ten, hice unos sándwiches para ti. Supuse que tendrías un poco de hambre, es tarde” - quise negarme pero realmente necesitaba algo en mí estómago, algo que no fueran esas cosas extrañas que preparaba Minzy- 

“Gracias por la comida” - estuve a punto de tomar uno pero me detuve, lo mejor sería tener la charla sin demorar demasiado- “Pero creo que es mejor hablar antes, si es que tu lo deseas”

“Te escucho”- su mirada se posó en mí esperando que suelte alguna palabra, pero mis labios estaban completamente callados en una sonrisa que más parecía una mueca- “No perdamos el tiempo, si no tienes nada que decir es mejor que” - rápidamente la corte aclarando mí garganta- 

“Primero necesito mostrarte algo” - ante su atenta mirada me quite el saco poniéndolo a un lado, la vi alzar una ceja con curiosidad- “Esa noche, tuve un…¿incidente?” 

No estaba completamente convencido de la palabra que estaba utilizando, después de todo fui yo quien atacó a alguien más. Levanté mí camisa revelando así el vendaje, la vi suspirar con sorpresa.

“No voy a enseñarte lo que tengo debajo, no querrías verlo. Lograron cortarme el abdomen y hacerme una herida bastante grande, esa noche necesitaba ser atendido por lo que pensé en ir al departamento de Minzy” - hablé con rapidez mientras ella solo me miraba en silencio con los ojos fijos en los míos, de pronto ella alzó una mano pidiendo que me detuviera-

“¿Fuiste tú quien atacó a Oliver?” - la sorpresa se instaló en mí rostro, no se suponía que ella debía saber sobre eso. Pronto note que el otro había sido más rápido para informar sobre lo sucedido- “Responde” 

“Si, si fui yo” - murmure colocándome el saco nuevamente, no podía mirarla a los ojos-

“Dios mío…” - la escuché decir para después ver cómo se levantaba de un salto, se alejó de mí murmurando cosas inentendibles-

Mi gran error- Alastor humano y Lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora