cap 3

1.6K 82 39
                                    

Dentro del chaquetrix había un gran desastre, gritos, discusiones y por poco peleas.

Flama: ¡Oigan ya cállense silencio!.

Las chicas se callaron cuando flama grito.

Flama: bien directo al grano, no nos hagamos las tontas, todas sabes lo que sentimos y queremos con Ben.

Todas se miraron entre si, la tensión se sentia en el aire.

Flama: pero ya vimos que el es muy inocente, tierno, amable y guapo y encantador.

Sin darse cuanta flama se comenzó a estremecer y frotar sus piernas al imaginar a Ben y las demás chicas tuvieron reacciones similares.

Flama: y si lo obligamos a hacer algo que no quiere, pues no sería lo correcto.

Kine: no sería amor, el amor no se fuerza.

Flama: exacto, a si que hagamos un acuerdo de no intentar hacer nada hacia Ben que el no quiera al menos hasta que crezca.

4 brazos: me parece bien, esperaré a que crezca y sea más fuerte~~(así sera más placentero).

Diamante: me parece bien, mientras ninguna estúpida humana se le acerque todo bien.

Avispa: opino lo mismo, dicen que lo bueno de hace esperar.

Materia gris: estoy de acuerdo.

Ella era la única que no pensaba cosas pervertidas acerca de Ben, o al menos por ahora era así.

Bestia: s-si.

Todas se sorprendieron al escucharla hablar.

Chicas: eso es nuevo.

Hubo un pequeño silencio hasta que.

Diamante: pero que tal Ben quisiera hacerlo con nosotras?.

Las chicas se quedaron en silencio.

Chicas: ¿A qué te refieres?.

Diamante: sabemos que Ben no es de la clase de chicos pervertidos pero, el está creciendo, hemos visto que el nota nuestro cuerpo pero simplemente lo ignora por su inocencia, ¿que tal si el nos llegará a ver de la misma manera que nosotras a el? Entonces el quisiera hacerlo.

Las chicas se quedaron pensando.

Kine: muy bien y según tu cómo logramos hacerlo?.

Flama: si, como?.

Diamante: vamos, por muy inocente que sea el está creciendo y es un hombre, además está en el periodo de la adolescencia y juventud y en esas etapas en la mayoría de las especies es cuando el apetito sexual se hace mas notorio debido a las hormonas, solo imaginen a Ben con ganas de hacerlo con nosotras.

Cada una de las chicas tuvo su propia fantasía lujuriosa imaginando como Ben llega todo macho llendo por ellas en busca de coito (XD) cosa que las emociono mucho y cada una comenzó a formular un plan para corromper a nuestro Ben.

(No mi Beni te ban a dejar bien seco, ayudenlo).

Y ahora es que nos preguntamos.

A todo esto dónde está Ben?, bueno el estaba de copiloto en la casa rodante observando el paisaje, todo iba tranquilo hasta que.

Ben: *quejido*

Max: ¿Estás bien Ben?.

Ben: si, solo fue un pequeño dolor en la muñeca.

Max: si no es mucha cosa está bien pero si pasa cualquier otra casa avísame Ben

Ben: claro abuelo, por cierto ¿Ahora a dónde vamos?.

amigas del espacio o¿más que amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora