En el espacio estaba navegando aquella nave extraña de color naranja y negro la nave en si no importaba si no lo que pasaba dentro de ella.
Vilgax: comienza la audición.
(De una vez cuando ellos hablen aparecerán con su nombre para ser más fácil y sencillo).
En el escenario aparecieron múltiples robots de tamaño variado.
Los 3 mercenarios lograron acabar con todos de manera eficaz e impecable.
Vilgax: maravilloso magnífico, los tres están contratados, su misión, encontrar el chaquetrix y traerlo a como de lugar, el que me lo entregué se llevará el premio, ahora ¡Vallan!.
Los mercenarios entraron en cápsulas de escape y fueron expulsados de la nave directo hacia el planeta tierra.
Mientras tanto en la tierra.
Vemos a 4 brazos y Ben sentados en un tronco en un bosque.
Ben: bien 4 brazos hoy pasaré tiempo contigo dime ¿Que te gustaría que hiciéramos?.
4 brazos: mmm veamos, ya tengo algo en mente que nos va ayudar.
Ben: ah si? Que cosa.
4 brazos: ejercicio vamos a hacerte fuerte Ben.
Ben: ¿Eeeeeeeeeeh? Porque?.
4 brazos: para que puedas defenderte Ben.
Ben: quién necesita eso cuándo te tengo a ti, una hermosa y fuerte chica patea traseros.
4 brazos: me algas Ben Pero es en serio, no podremos estar contigo todo el tiempo aunque quisiéramos creeme, Pero no es posible, y cuando te quedes solo no me gustaría que estuvieras indefenso.
Ben: bueno viéndolo así.
Ben recordó las veces que le habían pateaeo el trasero cuando se quedaba solo, con los dos bullys del último día de clase, el dr animal, Jonah.
Ben: tienes razón.
4 brazos: ese es el espíritu Ben te convertirás en un hombre muy fuerte (así cuando llegue el momento será mucho más rico ser sometida por ti~~).
Ben: bien que vamos a hacer?.
4 brazos: obviamente no puedo ponerte el mismo tipo de ejercicio que yo haría asi que va ser más suave.
.
.
.
.
.
.
En un cambio repentino de escena vemos a Ben respirando agitadamente mientras sudaba, este estaba sentado en un tronco tratando de respirar.Ben: ¿¡Esa *jadea* es tu idea de suave?!.
4 brazos: UPS jejeje, creo que me pase un poco.
Ben: dios que calor.
El se quitó su playera tratando de refrescarse quedando todo su torso al desnudo, 4 brazos quedó en shock al verlo de esa manera de forma repentina.
Ben: oye estás bien?.
ESTÁS LEYENDO
amigas del espacio o¿más que amigas?
Aventurael chaquetrix revivió Ben 10 a si que, disfruten denle una oportunidad.