tomando decisiones (7)

1.6K 71 71
                                    

"todo esto es mi culpa, fui muy ingenuo, trate de ayudarla y solo lastimé a Kendall y a las chicas, todo por ser tan débil y patético"

Ben estaba fuera de la casa rodante sentado en una silla reflexionado sobre lo sucedido, el viento movía su pelo, y lo refrescaba y relajaba, cosas que necesitaba.

Max: Ben, hay que cambiar tus vendajes.

Ben no dijo nada y solo entro a la casa hacia su abuelo, max le quitó el vendaje y se sorprendió.

Max: es imposible, ya está curado por completo, el doctor dijo que tardaría como mínimo 2 meses por las quemaduras.

Gwen: vaya eso sí que es un milagro.

Ben: tal vez fue por el reloj, a veces el reloj no solo me sirve para invocar a las chicas, hace mas, tal vez también me cura, ellas me dicen que cuando son heridas solo necesitan volver al reloj para sanar, tal vez tenga algo que ver.

Max: es probable.

Gwen: cada vez me sorprendes mas Ben, también debe mejorar tu iq jaja.

Ben no reaccionó cosa que hizo sentir un poco mal Gwen, no le gustaba ver a su primo así.

Max: aún así Ben descansa, tal vez por fuera se vea bien pero por dentro no se, así que tú reposa, Gwen y yo ir iremos de compras, ya hace falta.

Ben: ok abuelo, con cuidado.

Ben se fue a acostar, Max y Gwen salieron a comprar algunas cosas, Ben siguió serio en sus pensamientos.

Dentro del chaquetrix.

Flama: no me gusta como se está Ben.

Kine: está triste todo por esa maldita perra.

Diamante: deberíamos hacer algo para hacerlo sentir mejor.

Ultra t: ¿Pero como podríamos hacerlo sentir mejor?

4 brazos: tal vez con juegos, a el le gustan.

Nuri: no ah jugando nada desde lo que pasó.

Materia gris: tal vez pueda construir algo que lo haga sentir mejor.

La pequeña chica hablaba entusiasmada

Avispa: jaja eres muy linda.

La chica cargo a materia gris en sus manos.

Materia gris: no es justo, todas ustedes son grandotas y pueden pasar tiempo iepo con Ben.

Ella hizo un puchero como niña pequeña.

Acuática: oye calma, ya habrá la forma en que seas más grande

Bestia solo hacia ruidos de perro.

Quedaba claro que estaban preocupadas por Ben, ¿Cómo no estar preocupadas por el chico que aman?

Pero su charla fue cortada por algo que todas escucharon.

"Sin Registros de uso correcto, aumentando niveles de endorfinas y oxitocina así como cambios hormonales".

Las chicas estaban confundidas.

Afuera.

Ben estaba en lo suyo pero comía sentir calor, al parecer de nuevo la lijuria se estaba apunto de apoderar de Ben Pero está vez Ben fue más fuerte, por ahora.

Después de unas horas Max y Gwen ya habían llegado a la casa.

Continuaron su viaje con normalidad hasta llegar a una gasolinera, Max estaba llenando la camioneta y Ben lo ayudaba a limpiar los vidrios, todo estaba tranquilo, hasta que cerca de ahí una camión blindado que lleva dinero estalló de las puertas traseras, la familia se sorprendió.

amigas del espacio o¿más que amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora