Antes de empezar este cap tendrá lemon o escenas subidas de tono, aviso es mi primera vez así que espero que salga bien, además que habrá partes completamente nuevas fuera del original es una reinvención del capítulo, con eso dicho disfruten.
Una noche normal en la madrugada, en la casa rodante de la familia Tennyson todos dormían de manera pacífica hasta que nuestro héroe despertó.
Ben: (dios que maldita sed y calor).
Un Ben muy sediento y acalorado se levantó en busca de un vaso con agua, el por el calor tan extraño que sentía se quitó su playera dejando solo su torso al desnudo, el tomo 6 vasos con agua a una gran velocidad.
Ben: (porque todavía no se me quita la sed? ¿¡Y porque siento tanto calor, es como si mi cuerpo directamente estuviera caliente?!).
La cantidad de agua que bebió, fue suficiente para querer ir al baño, ahí el orino Pero se dió cuenta de algo muy extraño y es que el tenía una gran erección que no sabía el porque, al acabar se lavo las manos y la cara, se miro al espejo y noto que su ojo derecho ahora era rosa.
Ben: (Extraño, solo pasaba con el ojo izquierdo).
No solo noto eso, noto que su cuerpo se miraba algo más marcado, más musculoso, no de manera exagerada era leve Pero aún así era impresionante pues tampoco llevaba mucho tiempo haciendo ejercicio, lo que no sabía es que era gracias al chaquetrix, que aumento sus cualidades físicas, no aún punto de ser sobre humano pero aún así eran aumentadas lo que hacía que para una persona normal comenzar a ver efecto del ejercicio en su físico tardaría semanas o meses, a Ben le tomo unos días, pero no era lo único que hacía el chaquetrix al ser una herramienta con fines reproductivos, al usuario lo afectaba a niveles hormonales.
Azmuth sabía que el chaquetrix no podía caer en manos de cualquiera, porqué sabía que cualquiera lo usaría solamente para satisfacer sus necesidades sexuales así que creo un sistema para el mejor portador, detecta las intenciones del mismo, si está sano, si no tiene intenciónes perversas, y curiosamente el no querer hacerlo con las aliens lo hacía como el candidato perfecto.
El chaquetrix detecta que no ha sido usado correctamente por lo que va incrementando el deseo sexual de poco en poco hasta que por fin se libre del deseo,lo logra alterando su organismo y lo coloca en un estado similar al celo en algunos animales y sumando que Ben es un recién adolecente da la combinación para alguien con fuertes deseos carnales y lo único que podría resistir estos deseos serían una disciplina y nervios de acero, oh una inocente y estúpida conciencia.
Ben miraba su reflejo sorprendido por 3 motivos, su ojo derecho, su físico y que estaba saliendo vapor de su cuerpo, el se sentía caliente Pero tal cual no era como el de una fiebre.
Ben: (me estoy sintiendo muy extraño nececito aire fresco).
El salió de la casa a tomar aire libre, el calor se disminuyó un poco ya que el ambiente era frío Pero no lo suficiente como para enfriar a Ben.
El se alejo un poco a un pequeño claro en el bosque, se sentó al lado de un árbol y miro las estrellas, el se sentía muy extraño, su corazón estaba palpitando muy rápido Pero no era de miedo o nervios era algo más, sentía una presión en su cuerpo y la necesidad de liberar algo dentro de el, y para acabar de ponerse aún más extraño el reloj cemenzo a parpadear y el disco para seleccionar una alien se levantó por si solo, en la pantalla decía.
"Portador listo para la reproducción, favor de escoger una candidata".
Eso confundió aún más a Ben, el no era el joven más brillante así que no sabía a qué se refería, después del mensaje apareció la silueta de flama el no sabía más que hacer así que activó el reloj.
ESTÁS LEYENDO
amigas del espacio o¿más que amigas?
Adventureel chaquetrix revivió Ben 10 a si que, disfruten denle una oportunidad.