Nuevo capítulo, recordando una cosa que será útil para después a partir de aquí, recuerden las versiones alternas de Ben
Ben d: es el pervertido y en general el más tranquilo.
Ben i: es con más esencia 🗿 agresivo, violento y más.
Con eso aclarado sigamos y meme del anterior capitulo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una pesadilla, no había otra forma de decirlo, algo que no parecía real, ¿Porque lo sería? Un ser de otro mundo bajando de las estrellas para causar caos muerte y destrucción, amenazando con acabar con todo y todos los que amas, es algo que parece salido de una pesadilla, o al más puro horror cósmico de H.P Lovecraft o una obra de stephen king.Pero lamentablemente era real y eso había ocurrido, nuestro héroe sudaba a mares en su cama, no hacía ruidos solamente se retorcía mientras sudaba y ponía el rostro lleno de dolor, dentro de su mente una última imagen se colocó en su cerebro, algo tan aterrador que lo hizo despertar.
Ben hubiese gritado, pero se obligó a si mismo de no hacerlo, aquel joven miro su mano izquierda, su reloj, antes lo consideraba una bendición, un regalo del destino, ahora, no piensa tanto de la misma forma, su palma temblando sin control, gotearon gotas de sudor de la frente de Ben hacia su palma, susurro una última palabra antes de alfin levantarse.Ben: vilgax.
El chico salió de la casa rodante, donde se encontró con su abuelo asando carne en una parrilla, Gwen sentada en una mesa con banca de madera mientras estaba en su laptop.
Max: Ben, que bueno que despiertas, recién comencé con la parrillada, Pero creeme la espera valdrá la pena, nada como un buen trozo de carne.
Gwen: debí decirlo abuelo, huele muy rico, el estómago ya me está rugiendo jejeje.
ESTÁS LEYENDO
amigas del espacio o¿más que amigas?
Pertualanganel chaquetrix revivió Ben 10 a si que, disfruten denle una oportunidad.