descubriendo nuevas cosas (9).

770 51 29
                                    

Aaaaaaa waos gracias gente por el apoyo a esta caga de historia, sin más que decir solo recordarles de votar por la historia comenzamos.

Ben: sip definitivamente me perdí.

Contexto, ese día el abuelo Max había decidido que sería una buena idea caminar por una zona del bosque con barrancos, pues nada saldría mal si Max estaba con ellos, y así debió ser Pero Ben como ya es costumbre Ben quiso hacer una broma para asustar a su abuelo y prima, así que se adelantó en el camino esperando a su familia para asustarla Pero cuando se dió cuenta ya se había perdido.

Ben: me lleva la, *suspiro* bueno aparte de preocuparlos el abuelo me va a ah regañar.

Ben miro al cielo frustrado.

Ben: y para matarla ya está anocheciendo, esto es geni- AAAAAAAAAAAAHHH.

Ben estaba caminando al borde de un barranco y piso mal y cayó, por suerte talvez no tanto abajo había una rio, cuando Ben cayó al agua trato de nadar lo mejor que podía Pero la fuerza del agua lo sacudía por todos lados, así fueron por minutos hasta que porfin llegó a una orilla, Ben se estaba levantando.

Ben: ya es de noche, estoy mojado, hace frío y me está dando hambre, que mala suerte.

Y la cereza del pastel para el mal humor de Ben comenzó a llover.

Ben: ¿Enserio?.

Ben camino un rato en el bosque, un joven normal de su edad estaría aterrizando por el peligro de estar en un bosque por los depredadores o en general tener miedo Pero, Ben ya había pasado por cosas peores así que Hiba muy molesto, el camino hasta llegar a un árbol que estaba derribado recargado sobre otro árbol lo que era genial pues le servía de tipo refugio, ya de noche Ben junto unas ramas de árboles para intentar hacer una fogata con ayuda de la fricción, ben lo intento Pero no logro nada hasta que se dió cuenta de algo.

Ben: idiota*se da una palmada en la cara* flama.

Ben trato de invocar a Flama Pero el disco no se accionó, estaba atascado, por más que presionaba el disco con toda su fuerza no pudo accionar el reloj.

Ben: maldita sea, vamos pedazo de basura sirve necesito su ayuda, ¡Necesito fuego maldita sea AAAAAAAAAAAAAH!.

Se sentía muy frustrado, le dió un golpe al suelo por el enojo Pero cuando golpeó en el suelo salió pequeñas flamas de fuego débiles.

Ben: wow, y eso que fue?.

Y entonces su mente hizo click, el recordó las ocasiones en las que no recordaba nada al parecer usaba los poderes de las aliens, sobre todo aquella vez que le dijo Kendall.

Ben: se supone que también puedo usar las habilidades de las chicas, tengo entendido que es cuando me enojo oh estreso, usaré eso imagina emociones fuertes ira, enojo, todas las veces que me han molestado, todas las veces que me molestaron, el abuelo herido las chicas lastimadas el echo que es de noche, ¡Que me tengo hambre y QUE ME ESTOY MURIENDO DE FRÍO MALDITA SEA!.

Y dicho y echó una pequeña bola de fuego apareció en su palma derecha flotando, era del tamaño de una nuez la bola de fuego Pero almenos era Fuego.

Ben: jajaja genial, asombroso.

Ben aprovecho y disparo esa pequeña bola de fuego a la fogata encendiendola.

Ben: bien una cosa menos, supongo que si puedo usar fuego puedo usar el resto de habilidades, bien no hay que perder el tiempo, ¿Cuál habilidad será más útil? Velocidad no ¿De que sirve si no sé adónde voy?, Además no lo soportaría, las veces que kine me llevaba a pasear casi vomitaba y me dice que contenía su velocidad además,no se cómo activar esa habilidad, algo para rastrear y localizar, así como un, perro ¡BESTIA!.

amigas del espacio o¿más que amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora