cap 1

2.6K 92 91
                                    

El día era soleado, cosa normal ya que el verano recién comenzaba.

Y en una escuela vemos a un joven de 14 años de pelo café y ojos verdes.

Así es, nuestro protagonista, Ben Tennyson.

Ben contaba los segundos para que el infierno llamado escuela acabará y el paraíso conocido como vacaciones de verano diera inicio, por fin la campana sonó, Ben emocionado salió de la escuela pero en el camino otro estudiante le dió un golpe con la mano sobre su nuca, Ben no reaccionó como si ya estuviera acostumbrado.

??: nos vemos raro.

Fue lo que dijo aquel que lo golpeó.

Ben afuera en el patio esperaba a su abuelo max para ir a un viaje que el tanto anhelaba, pero a la lejanía escucho.

??: bien, normalmente te golpeamos y te quitamos el dinero, pero estoy de buenas es el último día, danos tu dinero y nos vamos.

??: estás de suerte jaja.

Un chico medio emo y su amigo de lentes estaban acosando a un chico cosa que noto Ben, el se llenó de valor para hacer algo, el no sabía de dónde salió este valor pero está vez haría algo.

Ben: déjenlo en paz.

Ambos chicos voltearon a ver a Ben.

??: vaya vaya, el raro Tennyson quiere hacerse el héroe.

??: mejor vete.

Ben: no me iré hasta que lo dejen.

??: o si no que? Que harás Tennyson, eres un cobarde que no se defiende ni así mismo.

Ben: que lo dejen!!.

Ben corrió directo hacia ellos y bueno, la paliza no fue bonita, el chico que trato de ayudar acabo colgado de una rama de un árbol de su ropa interior, y Ben bueno estaba en el suelo, con un ojo morado, y un poco de sangre le salía de nariz.

Ben: ¿que sin tu novio no puedes?.

Le dijo al chico emo.

??: no es mi culpa que no tengas amigos jaja.

Y así ambos abusadores se fueron.

??: la próxima vez que te quieras hacer el héroe asegúrate de poder hacerlo.

Le dijo el chico del árbol.

Ben: oye solo trate de ayudar.

??: wow pues gracias

Dijo con sarcasmo.

De pronto al fin llegó la casa rodante de su abuelo.

Max: vamos Ben el tiempo corre, quiero llegar al campamento lo más antes posible.

Ben: ya voy abuelo.

Ben subió a la casa y su abuelo noto sus heridas.

Max: cielos¿estás bien Ben?.

Ben: no quiero hablar de eso abuelo, estoy muy emocionada por este viaje va a ser genial.

Pero en eso Ben noto a su prima.

Ben:¡QUE!?que haces aquí, abuelo que hace ella qui?.

Gwen: oye tranquilo idiota yo no quise estar a aquí, pero mis padres pensaron que me vendría bien aire libre.

Ben: ¿Abuelo?.

Max: pensé que sería más divertido que tú prima estubiera en el viaje, cuando eran niños se llevaban bien, o ¿ay algún problema?.

amigas del espacio o¿más que amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora