cap 2

2K 81 55
                                    

Un nuevo día comenzaba, no de manera pacífica, un edificio estaba en llamas, dentro de el edificio una madre desesperada estaba tratando de proteger a su hija de los escombros en llamas que caían del techo, las dos estaban abrazadas rogando y suplicando por ayuda, un pedazo de manera colapso sobre ellas, pero por suerte flama y Ben llegaron a tiempo para evitar más tragedias, flama agarro los escombros a tiempo.

Ben: están bien?.

Madre e hija miraron con miedo a flama.

Ben: tranquilas ella es buena, estamos aqui para ayudar.

Ya ambas más tranquilas.

Ben: bien ahora como salimos?.

Flama: por las escaleras.

Pero las escaleras colapsaron.

Flama: ya no.

Ben: ya se, dispara hacia la pared haz un hueco.

Flama: ok Ben, agachense.

Flama junto sus manos creando una gran bola de fuego que disparo contra la pared haciendo un gran hueco en el muro.

Flama: Ben no puedo llevar a los 3.

Flama tenía a la niña y a la señora en ambos brazos.

Ben: no importa ellas primero luego yo.

Flama muy a su pesar hizo caso, ya afuera con madre e hija a salvó iba volver a entrar pero el edificio se puso más inestable, sabía que si entraba sería más peligroso que bueno.

Flama: (Ben porvafor sal de ahí por favor).

Las súplicas de flama se calmaron cundo vio a Ben saltar entre el fuego con algo en brazos, flama reaccionó a tiempo y atrapó a Ben.

Flama: que bueno que estés bien estaba muy preocupada.

Flama noto que Ben tenía en sus brazos una niña.

Ben: antes de saltar la escuché llorar, estaba escondida y pude salvarla.

Ben dejo a na niña en el suelo y ella fue corriendo con su familia.

Ben estaba apunto de decir algo pero noto a un niño con una tarjeta dorada de golpeadores de sumo.

Ben: WOW¿Como la conseguiste?.

Niño: te puede salir en un cereal

Ben: que genial.

Flama: Ben ¿que es eso?.

Ben: es algo que eh buscado por mucho tiempo y -.

No pudo terminar de hablar ya que Max y Gwen llegaron en la casa rodante.

Gwen: vamos rápido el incendio era una distracción los ladrones escapan.

Ben y flama subieron al auto, flama se sentó de copiloto, max se dió cuenta del asiento que estaba quemando.

Max: sabía que debí comprar esos asientos especiales cundo tuve oportunidad.

Flama: lo siento.

Gwen le disparo con el extintor.

Gwen: diez chicas en ese reloj y escoges a la del trasero caliente.

Ben: no es su culpa, ella es así, su trasero no tiene nada de malo.

Flama se sonrojo un poco.

Flama: e-entonces t-te gusta mi t-trasero?.

Ben: claro que me gusta tu trasero.

Max y Gwen se miraron con cara de poker no podían creer lo inocente que era Ben o lo tonto que era, flama se sonrojo aún más, y Ben después de unos segundos se dió cuenta de lo que dijo.

amigas del espacio o¿más que amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora