Vilgax vs Ben

558 41 37
                                    

Que onda gente, regresamos de nuevo y como siempre agradezco sus votaciones y comentarios bonitos, enserio gracias significa mucho para mí, sin más que decir espero que lo disfruten.

¿¡Espera que?!
Varias voces se escucharon gritar al unísono dentro del reloj de nuestro héroe.

Materia gris: sip ¿enserio creyeron que no me daría cuenta? Sin ofender Pero soy las más inteligente aquí.

Flama, 4 brazos y Nuri (fantasmatico) estaban sorprendidas pues creyeron que la pequeña chica no se daría cuenta de sus actos sexuales con Ben, claro que la subestimaron.

Materia gris: y no crean que estoy celosa por muchos factores, primero y el más obvio las proporciones físicas de el y mías no acabaría nada bien, segundo, el todavía es joven, le falta desarrollarse física, emocional y mentalmente y 3 y es por el tema que quería hablarles, ustedes no tuvieron sexo con el.

Flama: ¿Qué?
Nuri: ¿Disculpa?.
4 brazos: ¿¡Aaaaaahhh?!.

Materia gris: si así como lo escuchan dejen les explico.

Ella se aclaro la garganta por qué daría una gran explicación.

Materia gris: imaginen a Ben, normal ¿Cómo es el? El es muy enérgico, bromista, amable, inmaduro.

Flama: dulce y tierno ~~.
4 brazos: grande ~~.
Nuri: grueso~~.

Materia gris: ejem señoritas les pido atención, bueno ya sabemos cómo es Ben Pero hubo un gran cambio cuando encontró el chaquetrix, antes del dispositivo el era alguien un poco miedoso, tenía poca autoestima y es normal considerando su edad, Pero el en su interior quería ser más Pero su miedo lo impedía hasta que llegamos nosotras.

Todas las chicas aliens estaban expectantes.

Materia gris: debido a que está pasando por un periodo llamado pubertad en los humanos el está pasando por cambios físicos, hormonales, emocionales y psicológicos, lo que lo hace alguien en ciertos aspectos inestable, ejemplo cuando se emociona de forma sexual o cuando se enoja..........bien pregunta ¿Han notado que en ciertas situaciones su ojo derecho e izquierdo cambian de color dependiendo la situación?.

Chicas: si.

Materia gris: bien eso es gracias a nosotras, Ben es alguien que no quiere ser violento ni matar pero cuando sus sentimientos se desbordan su ojo izquierdo cambia y se transforma en algo nuevo, por eso al "despertar" de ese estado no recuerda nada, al igual de cuando tiene encuentros sexuales, la explicación es que Ben si bien está consiente de la violencia extrema que puede causar y de lo sexual es hasta cierto punto, el mismo se pone límites en ambas circunstancias, lo que hace que su mente se límite, se vuelva vulnerable, el está en un punto medio, por un lado esta ser un héroe cosa que no se siente capaz y del otro extremo está sus relaciones sexuales.

La pequeña chica hizo una pausa para que las otras chicas reflexionarán lo que habían escuchado y se preparan para lo que sigue.

Materia gris: por lo que, al la mente de Ben no puede enfrentar ambos extremos su mente creo maneras de hacerlo, digamos que está Ben principal, Ben 1 es aquel violento y el 2 es el pervertido, sus experiencias como héroe y sus sentimientos negativos crearon el primero y ustedes hormonales calientes y cachondas aliens provocaron a su versión pervertida.

Ahora las chicas se avergonzaron pues sabían que materia gris tenia razón, Ben nunca se interesó en esos temas de chicas no porque fuera gay si no porque en términos simples, era un pendejo que solo pensaba en jugar y hacer tonterías, propios de alguien se su edad Pero al llegar las aliens hormonales pues el descubrió su gusto por las mujeres.

amigas del espacio o¿más que amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora