Hola gente aquí el autor, antes de empezar gracias a por votar por la historia encerio ayuda y me alegra saber que hay gente que le gusta lo que me gusta hacer jejeje encerio gracias, solo para recordar que si la historia les gustó voten por ella y su gustan comentar también se agradecería con el debido respeto yo los voy a leer incluso sugerencia y opiniones, bueno ya mucha cosa disfruten del cap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una noche tranquila, la familia Tennyson dormían plácidamente, la casa rodante estaba en un pequeño pueblo, todos ah esa hora deberían de estar dormidos excepto un cierto chico de pelo café y nos preguntamos ¿dónde está?Pues el no podía dormir estaba con mucha energía y el quería gastar esa energía, en silencio logró escapar que en verdad fue fácil ya que el fornicador Max tiene el sueño muy pesado además de roncar y Gwen se duerme escuchando música con sus audífonos con lo que salir sin que lo escuchen no fue difícil.
Ya afuera Ben miro su reloj dispuesto a usarlo.
Ben: te debo algo.
La luz rosa se hace presentes y de ella aparecie kine (xlr8).
Kine: oh hola Ben.
Ella hablo Pero no era el tono coqueto juguetón de siempre ella fue mas seca y fría Ben sabía porque.
Ben: bueno aquí estamos te dije que no tengo favoritas así que voy a compensarlas una por una empezando contigo.
Dijo el muchacho con una gran sonrisa.
Kine: ajá primero dices eso y después le das un beso a otra.
Dijo la chica haciendo referencia al beso que Ben le dió a avispa (insectoide).
Ella miro a otro lado mientras hacia un puchero hasta que sintió como Ben le tomaba la mano y le daba un beso de manera genial en la mano.
Ben: perdóname si te hize sentir mal o a las demás Pero creí que era necesario darle ese beso por la situación.
Dijo en chico algo triste pues no quería que sus amigas se enojaran con el.
Ben: solo quiero que sepas que tú y las demás son muy importantes para mí.
Kine no soportó más no podía creer que existiera alguien tan noble y lindo en la tierra ella abrazo a Ben colocando la cabeza de Ben entre sus pechos mientras le daba varios besos rápidos en la frente.
Kine: estás totalmente perdonado pequeñín, no podría enojarme contigo jamás jeje.
Ben: me alegra que no estés molesta jejeje (que suaves).
Kine: bien que vamos a hacer?.
Dijo para después soltarlo.
Ben: iremos a un cine.
Kine: no sé que sea eso pero si es contigo se que será genial.
En el camino Ben y kine hablaban con normalidad pues al ser de noche la mayoría de las personas estaban dormidas así que las calles estaban casi vacías.
Su caminata Hiba de los más normal hasta que Ben escucho como Alguien salía de un callejón y le dijo a kine que se escondiera y ella lo hizo a gran velocidad.
De la oscuridad salieron dos tipos muy sospechoso.
?: hola niño,¿No Es muy tarde para que estés solo?.
ESTÁS LEYENDO
amigas del espacio o¿más que amigas?
Adventureel chaquetrix revivió Ben 10 a si que, disfruten denle una oportunidad.