[🌼] ABRISTE LOS OJOS Y OBSERVASTE Un cielo completamente despejado, algunas nubes pero no demasiadas como para ocultar su hermoso color azul.
Trataste de levantarte pero tú cuerpo estaba siendo apresado por los brazos de Adam, con delicadeza quitaste sus brazos de tu cuerpo y saliste de ahí, empezando a buscar frutos pues, hace algunos minutos sentías demasiada hambre cosa que ocasionó que despertarás.
Llegaste a unos arbustos con algunas moras y fresas tomando las frutas y colocándolas sobre una hoja grande, ocupandolo como recipiente, algunas manzanas y emprendiste nuevamente tu camino al lugar de donde estaba tu ahora esposo, te sentías incomoda y no por como estabas si no por la intensa mirada de algo.
O alguien.
Volteaste a ver y viste una serpiente blanca de ojos rojos observandote fijamente, viste como está te sacaba su pequeña lengua haciendo un ruido extraño.
——Tu también quieres el fruto sagrado?——Hablo
Te espantaste y empezaste a correr tirando una que otra fruta pero llegando al lugar de Adam y suspirar.
Mientras tranquilizabas tu respiración sentiste unos ya conocidos brazos.
——Crei que no regresarias——Adam se escondió en el hueco de tu cuello y olfateo——A dónde habías ido?
——Fui a buscar algunas frutas para comer——Enseñaste las frutas y diste un sonrisa de oreja a oreja.
Adam apartó un mechón de cabello para ponerlo detrás de tu oreja y sonrió.
——De acuerdo.
Caminaron a una roca plana para poner la fruta pero necesitabas quitar una duda.
——Los animales hablan?
——Uh? Cómo que si los animales hablan, linda?
——Cuando fui a buscar la fruta encontré una serpiente blanca, dijo algo sobre que si yo igual quería el "fruto" pero corri, me dió algo de miedo.
Observaste como las pupilas de Adam se dilataban ante tus palabras.
——Ya veo...——Pudiste ver cierto desagrado en la cara de Adam——No aceptes nada de esa "serpiente"
——De acuerdo
Adam se relajo y te abrazo, algo confundida le correspondiste.
——Maldito infeliz——Escuchaste a Adam susurrar
——Quien es un maldito infeliz, cielo?
——Perdona, solo cosas mías linda
La pareja no se había dado cuenta de la presencia de alguien más en el jardín, miraba juguetón la escena, Una nueva esposa para Adam, Tendría un poco de divesión para más adelante.
(...)
La noche dominó el lugar y apenas y se podía observar la vegetación o las criaturas nocturnas del lugar, La única luz que se podía percibir era la luna, dando uno que otro rayo de luz tenue.
Estabas junto a Adam dentro de una oscura cueva observando el cielo estrellado en completo silencio, hasta que sentiste la penetrante mirada de Adam posarse en tu figura, Tomo tu mentón y planto sus labios con los tuyos, un Vaivén completamente hermoso.
—— Te amo—— Susurro en medio del beso y sonreiste.
—— Yo igual te amo, Adam—— Recostaste tu cabeza en el pecho desnudo de Adam, sintiendo sus latidos subir de ritmo.
Un silencio acogedor los rodeo.
——Tu... Me abandonarias?——Observaste sus profundos ojos amarillos, llegando casi a dorado y estos te observaban con tristeza
——No, nunca te abandonaria
Adam parecía meditar aquellas palabras
——Como puedo estar seguro que no caerás a otras tentaciones y me seguirás por siempre——Por que eres mi amor verdadero, aún así sea que tengas opiniones completamente distintas a las mías te seguiré y apoyaré, cuidando de ti por siempre——Sonreiste y sentiste un beso depositado en tu frente.
No tardó mucho para escuchar algunos ronquidos leves de parte de Adam, te acomodaste para tener mayor calor corporal y poder abrazar el cuerpo de tu amado.
——Que cómodos se ven——Giraste tu rostro——Un lindo amor por lo que veo, no?
Frunciste el ceño al ver nuevamente aquella serpiente de la cual habías corrido.
——Dime lindura, este patán también te apresa? Puedes cambiarlo, dejalo y te daré todo lo que desees, supongo que te está usando o hiriendo preciosa.
——Largo de aquí——Te levantaste——No tengo por qué aceptar sus "Cositas o tratos" déjeme en paz.
Aquella serpiente se desvanecio y sentiste un cuerpo atrás del tuyo.
——Veo que eres muy hermosa——Intento morder tu brazo pero te alejaste, obsevando a un hombre de baja estatura, tez blanca y cabellos amarillos.
——Vayase al carajo——Dijiste pero rápidamente tapaste tu boca al decir aquellas palabras.
——Que ruda mujer, entiendo que no quiera ceder, creí que sería como La segunda creación pero me temo que no eres igual.
En un movimiento rápido empujaste a aquel hombre.——Awww que ternura, protegiendo a Adam
Te sonrojaste.
——Que inteligente, tratando de alejarme lo más posible de ese——Miro a Adam——Aunque realmente no vengo a por el y ni siquiera me importa.
Se acercó a tu figura y en un intento de alejarlo desprendiste una luz cegadora, escuchando algunas quejas de dolor de aquel tipo.
——Ten por seguro muñeca, que en algún punto te querrás alejar de el.
Y escapó dejándote sorprendida, no por sus palabras si no por la acción que acababas de hacer, era normal?
Decidiste no pensarlo mucho y te volviste a acurrucar en Adam, besaste su nariz antes de sentir tus ojos pesados.
——______——Fue lo último que Adam susurro antes de abrazar el cuerpo de la fémina y apegarlo más a él
10 estrellas para continuación>>>
ESTÁS LEYENDO
┊ᨳ᭬𝐓𝐇𝐈𝐑𝐃 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍ᨳ᭬┊𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐗 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Random˚﹟ᨳ᭬ ▭ 𝐀𝐃𝐀𝐌 𝐗 𝐓𝐔 ⸝⸝ 🥕 ◡̈ ♡⦙ ‧₊˚ ˚✧📎゚༄ 𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬,𝐀𝐝𝐚𝐦, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢�...