Al final Adam junto a lute echaron a Charlie y vaggie del cielo, lanzandolas por un portal regreso al infierno, mordiste tu labio un tanto nerviosa, giraste el rostro encontrándote con una decepcionada Emily, quisiste decir algo Pero las palabras no salían, sin más salió del lugar, le había afectado el juicio y todos los secretos que le ocultaban, se sentía traicionada.
Emily te veía como su madre.Suspiraste frustrada de todo esto, ya no querías verte metida en los sueños de la hija de lucifer, no podías permitir entrar a los pecadores al cielo solo por un simple capricho.
Alguien te tomo de los hombros, exaltandote, Pero relájaste tu cuerpo al ver la máscara característica de Adam.
--Todo este asunto me estresa, no hemos tenido tiempo de nada--Tomaste sus manos en un intento de calmar tu ansiedad.
--Lose nena Pero descuida, no falta mucho para que volvamos a bajar y el primer lugar al que atacaremos será su tonto hotel.
Aquella dolorosa punzada regreso a tu pecho, te moviste un tanto incómoda.
--No...No quiero que vayas, presiento algo malo, realmente malo, cada vez que mencionan el proximo exterminio Siento un dolor en el pecho, no es normal, Adam
Lo miraste en forma de súplica, es solo relajo la mirada y soltó una risa leve, pero no como sus habituales risas, está casi un hilo de voz.
--No puedo permitirme hacer eso, si lo hago podrían contraatacar y en el peor de los casos dañarte, _____--Beso tu frente, te sentiste conmovida Pero un nudo se empezaba a formar en tu garganta--Hey, por qué lloras? cielo.
--Solo por favor, no vayas, te lo pido.
--Yo...Está bien nena pero-
--Señor Adam, Sera lo necesita, las demás exterminadoras ya están casi listas.
Lute observaba la escena de la pareja, tosiendo un poco por haber interrumpido el momento, negaste con un intento de sonrisa.
--Perdone mi Señora _____, Pero pronto haremos el próximo exterminio y necesitan al Señor Adam urgentemente
Solo asentiste no sin antes recibir una última mirada de Adam, quedándote completamente sola en aquel lugar.
Una lágrima recorrió tu mejilla.
Suspiraste y dejaste caer tu cuerpo, observaste el cielo llegando a tonos anaranjados fuertes, la noche entraría pronto, querías llorar sola, sin que nadie tuviera que verte, tu momento se vio opacado al sonar el llanto de un bebé, confundida te levantaste y observaste hacia abajo del edificio en el que estabas, las puertas de san Pedro cerradas Pero te sorprendió más al ver un bebé del otro lado de la reja.
--Esto es demasiado triste--Alcanzaste a escuchar a san Pedro, viendolo tomar al pobre bebé, le calculabas algunos meses de nacido al nuevo angelito.
Lo viste volar rumbo a la torre de las seraphines, Sera y Emily, apartaste tu mirada y decidiste regresar a casa.
El vuelo fue demasiado relajante, olvidando aquella punzada en tu pecho,por el momento, te confundiste una vez al llegar pues estaba San Pedro visiblemente nervioso junto con el pequeño bebé entre sus brazos.
--Sucedio algo San Pedro?--Viste la cabecita del bebé asomarse
Dejo salir una risa nerviosa--Se que estás algo ocupada con tus responsabilidades Pero Emily no a querido salir de su cuarto desde esta tarde y pues, ella es la que cuida a los bebés que llegan al paraíso y les da acceso a la pequeña guardería, en estos momentos se encuentra algo deprimida y dudo que quiera cuidarlo como se debe, podrías ayudarme?--Te observo atentamente--Sera dijo que serías una excelente opción
Parpadeaste un par de veces antes de pensarlo, dudaste por unos segundos Pero al final aceptaste, creías que era en una parte tu culpa, por el estado en el que Emily se encontrará para que no quisiera atender al bebé.
--Muchisimas gracias _____, te lo agradezco te debo una, bueno me tengo que ir, adiós
Moviste tu mano en modo de despedida y sin más ingresaste a tu hogar.
Bajaste tu mirada al bulto en tus brazos y le sonreiste.
--Me recuerdas a mis hijos--Pegaste más a tu pecho su pequeño cuerpo, sintiendo como te agarraba con sus pequeñas manos--En especial a Abel, eres muy risueño
El pequeño bebé empezó a reir hasta empezar a cerrar sus ojitos, su aspecto era peculiar, tenía alas, piel blanca y unas cicatrices en todo su cuerpecito, pero lo que más resaltaba era su cuello, teniendo un tono color rojo, como si hubiera muerto ahorcado, tu sonrisa se desvanecio.
--Esta bien que no quieran ser madres Pero arrebatarles la vida de esa manera es imperdonable--Tomaste una mantita para tapar al bebé y ponerte a su lado, tenerlo de esa manera te recordaba demasiado a como cuidabas a tus pequeños
Aunque quisieras saber dónde se encontraban no podías, Tu pequeño Abel te había sido arrebatado por tu primer hijo, Cain, convirtiendose en un pecador más y Abel, de el no sabias nada pues lo tenian demasiado ocupado por ser el hijo de Adam, aunque a el no le importaba Abel en lo absoluto.
Le habían prohibido hablarte, así que si, no sabias nada de el, ni si quiera cuando llegaste por primera vez al cielo.Era doloroso por qué todos parecían haberlo visto, y tu, nada.
El estruendoso sonido de una ventana siendo abierta te alarmó, viendo a Adam entrar por esta.
30 voto para continuación>>>
Pequeña pista de el posible final de este fanfic 🩹🙊:
"Mientras menos flores haya,una temporada fría se acerca"
ESTÁS LEYENDO
┊ᨳ᭬𝐓𝐇𝐈𝐑𝐃 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍ᨳ᭬┊𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐗 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Random˚﹟ᨳ᭬ ▭ 𝐀𝐃𝐀𝐌 𝐗 𝐓𝐔 ⸝⸝ 🥕 ◡̈ ♡⦙ ‧₊˚ ˚✧📎゚༄ 𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬,𝐀𝐝𝐚𝐦, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢�...