⁰³

4.2K 469 70
                                    

[🌼] ADAM Y ______ TUVIERON hijos después de sus tantos "encuentros" amorosos, empezando la población en el mundo, nadie había cometido ningún pecado, pero el tratado de Eva con Lucifer empezó a dar resultados, el que se considero el primer pecado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🌼] ADAM Y ______ TUVIERON hijos después de sus tantos "encuentros" amorosos, empezando la población en el mundo, nadie había cometido ningún pecado, pero el tratado de Eva con Lucifer empezó a dar resultados, el que se considero el primer pecado se empezó a expandir por la descendencia que habían dejado las creaciones del gobernante del cielo, Adam y su amada esposa. Los años pasaron y la llegada de las creaciones del gran señor llegaron al cielo, siendo recibidos por San Pedro y abrirle las puertas del paraíso gustoso. Los seraphines eran informados de la población del mundo del angel caído, el infierno, la sobrepoblación era común dentro de ese reino lleno de caos, ______ estaba preocupada, Ya conocía sobre los sucesos que habían pasado antes de su creación.

Adam se repugnaba, pensar que el inicio su descendencia y tuvieron que ser tan estúpidos como para empezar a cometer sus pecaditos, harto de la "Gente sucia" del reino de lucifer fue a hablar su idea a los altos mandos, Los Seraphines, algunos no estaban muy convencidos de la idea del primer hombre pero Sera, la hermana Mayor acepto la propuesta para reducir la población en el anillo del orgullo.

(...)

______ No quería saber nada del exterminio, trato quitar esa idea de su esposo, pero Adam se había convertido en un hombre completamente orgulloso, narcisista y grosero entristeciendo a la joven mujer, podría estar muerta pero su apariencia no había cambiado tanto.

Desde que la seraphin mayor aceptó su idea las cosas en el cielo dieron un vuelco total, El tema del exterminio solo lo sabrían los altos mandos, nada debía salir para la gente que llegaba al cielo, o como normalmente se les conocia "los ganadores".

Incluso Será te había metido al exterminio, reprochaste pero serías la segunda al mando de el grupo de exterminadores, te ofrecieron un asistente, te negaste.

Ahora mismo te encontrabas volando por el cielo, posandote en un gran edificio en forma de reloj de Arena, soplaste algunos cabellos sueltos que te estorbaban la vista, era tranquilizante para ti observar los atardeceres del paraíso. Todo era relajante para ti, sacaste un libro y empezaste a leer, hasta que el sonido provenientes de unas bocinas te hizo girar a ver.

Y ahí estaba aquella reconocida guitarra, sonando por los parlantes y demasiados gritos de su público, uno de los tantos conciertos de Adam.

Viste salir unas luces amarillas alumbrando el cielo y su logo de aquella guitarra, Te levantaste de tu lugar guardando el libro y te dejaste caer desde lo alto del edificio, antes de caer contra el suelo tomaste impulso con tus alas elevandote.

Seguiste tu vuelo hasta observar a San Pedro, son su energética sonrisa dejando entrar a un chico al cielo, bajaste y con una sonrisa lo saludaste.

┊ᨳ᭬𝐓𝐇𝐈𝐑𝐃  𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍ᨳ᭬┊𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐗 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora