15

402 16 2
                                    

Tras terminar un largo entrenamiento, los del Nekoma propusieron ir a la piscina, ya que hacía mucho  calor.

- Primero recoged el gimnasio- dijo Kaori- Vamos Azumi, amos a cambiarnos...

- ¡Que ilusión!- Nishinoya y Tanaka recogían eufóricos- ¡Managers en bañado...!

-¡RECOGED!- Daichi regañó a los de segundo 

Ellos recogieron lo que quedaba en muy poco tiempo, todos fueron a cambiarse.

- ¡Woo!- Hinata admiraba el bañador- Llevas un pantalón de bañador con el bañador de cuerpo entero, ¡Mola!

- Gracias- dije- Tu bañador de vóley también mola

- ¡Eh!- Kuroo apareció- ¿No vas a decir nada del bañador nuevo de Kenma?

 Me fijé en que el bañador de Kenma era de Pokémon

- ¡Como mola!- Dije- ¿Es nuevo ,verdad?

- Si- El seguía absorto en sus pensamientos- El de Kuroo también esta guay.

me fijé en el de Kuroo, era rojo con personajes de la Shonen Jump

- Seh- dije- A ver, ¿Kageyama? ¿Y ese bañador? Es sencillo pero guay

El bañador de Kageyama era color azabache, con una pelota de vóley dibujada a un lado.

- ¿Por qué halagas a todos salvo a mí?- refunfuñó Kuroo

- Porque te subirías a las nubes- Rei- Como Bokuto-san

Estos dos se miraron, se acercaron a mi con una sonrisa y me cogieron para tirarme a la piscina.

- ¡No!- Nishinoya se lanzó sobre Kuroo para salvarme- Corre Azumi, yo moriré por ti

- Hay que ver con Noya- habló Sugawara- ¡Vamos a la piscina de una vez, que nos vamos a asar!

Tanaka y Nishinoya fueron los primeros en tirarse a la piscina, Yamamoto fue tras ellos y empezaron a salpicar a los que estábamos fuera.

- ¿¡Que?!- dije preparándome para saltar- Os vais a enterar...

Salté a la piscina y salpiqué fuera. Kuroo saltó después de mi junto con todo el Nekoma.

Kenma, Akaashi y Tsukishima estaban en las tumbonas. Kenma jugando videojuegos, Akaashi con un manga y Tsukishima con un libro.

- ¡Eh!- dije- Vamos Kenma, ven a refrescarte

Kenma a regañadientes dejó la consola en la tumbona, se sacó la camiseta de entrenamiento y bajó por las escaleras de la piscina lentamente.

Me acerqué a donde estaba y le di unas gafas de bucear, ya que sabía que a el le gustaba estar tranquilo en la piscina.

Kenma tras ponérselas se sumergió en el agua, yo hice lo mismo.

- ¡Vamos Tsuki, entra a la piscina!- dijo Yamaguchi

- Te he dicho que no- respondió Tsukishima- No seas pesado Yamaguchi

- Anda, entra- dije yo apoyándome en el bordillo- Aguafiestas

- ¿Qué me has llamado enana?- Se levantó y se agachó- No soy un aguafiestas

- ¿Entonces porqué no estas ya en la piscina?- confronté

- Chibi-chan, cuidado- dijo Kuroo, que estaba nadando con Bokuto

- No, déjame discutir- dije- Esto es entre el y yo.

Una batalla si n sentido había empezado, salí de la piscina y le confronté.

Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora